Disney +

‘Free Guy’, la nueva comedia de Ryan Reynolds que introduce a Deadpool en el UCM

‘Free Guy’ es la nueva comedia de Ryan Reynolds que llegará muy pronto a los cines, la cual, le ha servido a Deadpool para declarar su llegada oficial a Marvel

Por Orlando Medina

- 14 de Julio de 2021 - 10:29 hs
‘Free Guy’, la nueva comedia de Ryan Reynolds que introduce a Deadpool en el UCM

‘Free Guy’, la nueva comedia de Ryan Reynolds que introduce a Deadpool en el UCM - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

No es un secreto que Ryan Reynolds está viviendo el mejor momento de su carrera, debido a que actualmente el actor forma parte de algunas las cintas más esperadas por los fans del cine, y una de ellas es la nueva comedia de ciencia ficción ‘Free Guy’, un título que llegará en pocas semanas, cuyo tráiler le ha servido a Deadpool para declarar su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante mucho tiempo los fans de Deadpool se preguntaron, como Ryan Reynolds iba a introducir a este curioso personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, y el actor lo ha hecho usando su conocido sentido del humor, ya que en su canal oficial de YouTube ha compartido un clip en donde aparece este superheroe rojo haciendo una video reacción al tráiler de la esperada comedia ‘Free Guy’.

Te puede interesar: La comedia ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds recibe buenas críticas

En este video Deadpool aparece junto a Korg, el noble personaje de roca de ‘Thor: Ragnarok’, haciendo oficial así la llegada de Deadpool al UCM. Por su puesto, el video se trata también de promocionar la nueva cinta de Ryan Reynolds, un filme que apunta para convertirse en un tremendo éxito, debido a que presenta una interesante trama cargada del característico humor de este actor canadiense. 

La buena noticia es que el mencionado tráiler confirma que la nueva comedia de Ryan Reynolds, ‘Free Guy’, será estrenada el próximo viernes 13 de agosto. Cabe señalar, que por el momento este filme solo será lanzado en las salas de cine y no en el mundo del streaming, ya que, con los numerosos retrasos, recientemente se rumoró que el filme estaría llegando a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, algo que sucedió con otras cintas en los últimos meses.  

La divertida trama de ‘Free Guy’

En esta nueva cinta cómica el público podrá ver en las salas de cine a Ryan Reynolds interpretando a un optimista trabajador de un banco, quien de un momento a otro, sufre un gran giro en su vida cuando se da cuenta de que en realidad es un personaje virtual que pertenece a un popular juego de video, el cual, está por ser desconectado.

Te puede interesar Al Bat: Duro golpe JLo tira piedra a A-Rod y dice que no era el indicado para ella

Cabe mencionar, que si ‘Free Guy’ cumple con el pronóstico de ser un éxito, se convertiría en el segundo en el año para este actor, debido a que la comedia ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’, lanzada el pasado 17 de junio, fue el filme más taquillero en los Estado Unidos en el fin de semana de su estreno, lo que es una gran noticia para el artista y para los cines, debido a que estos establecimientos continúan recuperándose de los efectos de la pandemia.  

No cabe duda que Ryan Reynolds vive un gran momento en su carrera, ya que, además de ‘Free Guy’ y  ‘The Hitman's Wife's Bodyguard’, el actor forma parte de una de las películas más esperada de Netflix, nos referimos a ‘Red Notice’, la cual llegará en noviembre, asimismo, participa en la producción‘ The Adam Project’, además, está grabando junto a Will Ferrell una nueva versión cómica de ‘Cuento de Navidad’ para Apple TV+, y como lo confirma la video reacción compartida en su canal de YouTube, se encuentra trabajando con Disney y Marvel en la esperada ‘Deadpool 3’.

¿Te gusta el humor de Ryan Reynolds?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos