Disney +

Fuerte rumor asegura que Charlie Cox trabajará con Marvel a finales de mayo ¿regresa Daredevil?

Luego de su cameo en ‘Spiderman: No Way Home’ un rumor confirma que Charlie Cox vuelve a Marvel para finales de mayo en la producción de una nueva serie.

Por Jared Solis

- 27 de Abril de 2022 - 09:11 hs
Fuerte rumor asegura que Charlie Cox trabajará con Marvel a finales de mayo ¿regresa Daredevil?

Fuerte rumor asegura que Charlie Cox trabajará con Marvel a finales de mayo ¿regresa Daredevil? - Especial (Cortesía)

Entre las grandes sorpresas que se presenta en la película ‘Spiderman: No Way Home’, el reconocido actor Charlie Cox se hace presente en una breve escena, como el intrépido Matt Murdock, a quien podrás recordar por la serie ‘Daredevil’ presentada en Netflix. Y de acuerdo con un fuerte rumor, el actor volvería a trabajar con Marvel a finales de mayo.

Desde que se hizo canon que Charlie Cox es el Daredevil del Universo Cinematográfico de Marvel, miles de fans esperan con ansias ver su regreso al mundo de los superhéroes en algún momento del futuro, y tal parece que esto podría suceder muy pronto pues se espera que para finales del siguiente mes, grabe una nueva aparición en una serie de Disney+.

Te podría interesar: Rumores confirman nueva temporada de Daredevil en Disney+

Se trata de la producción de ‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’ protagonizado por la actriz Aquala Cox, que le da vida a la poderosa Maya Lopez, quien se sumergirá en su propia historia y muchos rumores y teorías aseguran que esta mezclará su camino con el de Daredevil, lo cual podría suceder si se confirma la información reciente.

Te podría interesar: ‘Echo’ la serie spin off de ‘Hawkeye’ inicia sus grabaciones

A través de su Patreon, el conocido insider Daniel Ricthman ha confirmado que el actor Charlie Cox estará grabando con Marvel Studios para finales del mes de mayo, lo cual implica su esperado regreso al UCM, y todo apunta a que este será gracias a ‘Echo’, la serie que recién ha comenzado su grabación a finales de abril de 2022.

Por otro lado hay que recordar que en los cómics, Echo y Daredevil tienen una relación bastante cercana, de modo que no sorprendería verlos en pantalla, mientras que el villano de la nueva serie bien podría ser Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio, que también es el antagonista principal de la serie de Charlie Cox.

Daredevil podría tener su propia serie en Disney+

Luego de que la serie ‘Daredevil’ abandonara el catálogo de Netflix, miles de fans esperan con ansias a que Marvel Studios confirme que continuará la historia presentada en 3 temporadas, con un reboot protagonizado por Charlie Cox, sin embargo la casa de las ideas ha guardado silencio al respecto y por ahora nada es oficial.

Por otro lado cabe señalar que hay varios rumores relacionados con el posible estreno de una cuarta temporada para ‘Daredevil’, pero ahora en Disney+, así que habrá que seguir esperando para conocer el futuro de Charlie Cox con este superhéroe de Marvel, quien por cierto ha dicho en varias ocasiones que está abierto a ser Matt Murdock por muchos años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos