Disney +

Giancarlo Esposito regresa a ‘The Mandalorian 3’ y comenzará a grabar pronto

El actor Giancarlo Esposito confirmó su regreso en la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, y hasta bromeó con capturar y matar al querido Grogu

Por Jorge Ruiz

- 31 de Julio de 2021 - 16:34 hs
Giancarlo Esposito regresa a ‘The Mandalorian 3’ y comenzará a grabar pronto

Giancarlo Esposito regresa a ‘The Mandalorian 3’ y comenzará a grabar pronto - Especial (Cortesía)

La tercera temporada de la serie de Disney+, ‘The Mandalorian’, es una de las más anticipadas y de las que más quieren saber los fans cuándo empezarán las filmaciones. Pues ahora uno de los actores, Giancarlo Esposito ha confirmado que regresa en la nueva entrega y además, dijo que se comenzará a grabar pronto la historia del programa.

Recordemos que el rodaje de la nueva temporada de ‘The Mandalorian’ se ha tenido que retrasar en pasadas ocasiones, y recientemente por el inicio de la otra producción en la que participa Pedro Pascal llamada ‘The Last of Us’ para HBO. Pero contrario a lo que parecía iba a comenzar el siguiente año, Giancarlo Esposito dijo que iniciarían muy pronto.

Te podría interesar: Lucafilm contrata a YouTuber que rejuveneció a Mark Hamill

En entrevista con WRAL, Giancarlo Esposito habló sobre el estado de la tercera temporada de la serie de Din Djarin, y dijo: “Acaban de terminar de filmar a (The Book of) Boba Fett y pronto comenzarán la temporada 3 de The Mandalorian”. Por lo que ahora que sabemos que también confirmó el fin de las grabaciones de la otra serie basada en el universo ‘Star Wars’, ahora será el momento de ponerse manos a la obra con su principal apuesta.

Te podría interesar: The Book of Boba Fett: Sam Hargrave se sumaría a los directores

Respecto a que Pedro Pascal ahora mismo se encuentra en las grabaciones de ‘The Last of Us’, Esposito también comentó un par de cosas sobre el actor chileno en ‘The Mandalorian’, pues dijo que “nunca tienen que esperar a Pedro”, en referencia al tiempo que el personaje principal pasa con su casco puesto, dado que pocas veces lo hemos visto sin él.

Giancarlo Esposito y Moff Gideon siguen en busca de Grogu

Además, Esposito dijo que Pascal probablemente ya tenga todo resuelto para estar en las grabaciones de la serie de HBO y al mismo tiempo en la tercera temporada de ‘The Mandalorian’. Y si tenemos en cuenta el final de la segunda temporada, el personaje de Moff Gideon seguirá con la búsqueda de Grogu, compañero del protagonista.

Y dijo: “Sí, me verás matar a este bebé”, bromeando mientras sostenía un peluche del acompañante de Din Djarin. “¿Qué tal eso? Está totalmente mal, pero sabes qué, tengo que esperar en algún lugar que voy a ganar”. Por el momento no se tiene fecha de estreno de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, pero se cree que llegará a finales del 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos