Disney +

Ginger Gonzaga de ‘She-Hulk’ declara que Tatiana Maslany es perfecta para Marvel

A paso lento pero seguro, Marvel ha trabajado en ‘She-Hulk’ y la actriz Ginger Gonzaga  asegura que la protagonista Tatiana Maslany es perfecta para el papel.

Por Jared Solis

- 10 de Agosto de 2021 - 06:11 hs
Ginger Gonzaga de ‘She-Hulk’ declara que Tatiana Maslany es perfecta para Marvel

Ginger Gonzaga de ‘She-Hulk’ declara que Tatiana Maslany es perfecta para Marvel - Agencia (AFP)

Entre los planes para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel hay varias series con personajes completamente nuevos, una de ellas es ‘She-Hulk’ en donde la actriz Tatiana Maslany se encargará de darle vida a una superheroína muy famosa de los cómics, y su compañera Ginger Gonzaga asegura que la protagonista es perfecta para el papel.

Existen muy pocos detalles de esta nueva serie, pues aún se encuentra en su etapa de producción y no se han filtrado fotografías que muestren datos sobre la historia, pero desde su cuenta de Twitter, la actriz Ginger Gonzaga compartió una publicación emotiva dedicada a su compañera protagonista de ‘She-Hulk’.

Te podría interesar: ‘She-Hulk’ tendrá un tono similar a ‘Deadpool’ y contaría con ‘Daredevil’

Nadie podía interpretar a She Hulk tan maravillosamente como Tatiana Maslany . Ella es verdaderamente una Marvel”, escribió la actriz, quien interpreta a la mejor amiga de Jennifer Walters, la protagonista de la serie, quien es una importante abogada de Nueva York que por azares del destino y a punto de perder la vida, se convierte en una versión femenina del monstruo dentro de Bruce Banner.

Te podría interesar: Mark Ruffalo sorprende en primeras imágenes de ‘She Hulk’

Además Ginger Gonzaga, también escribió: “No puedo esperar a que todos la vean aplastando ... o aplastarlo ... o lo que prefiera la familia Hulk. ¡Qué suerte tenerla, además del resto de nuestro elenco!”.  Esto ha emocionado a los fans de Marvel, con un posible anuncio sobre esta nueva serie, de la cual aún no hay nada de información relevante.

Entre los miembros del elenco no sólo se encuentran Tatiana Maslany y Ginger Gonzaga, pues también estarán acompañadas de Josh Segarra, Tim Roth, Jameela Jamil, Renee Elise Goldsberry y por supuesto el talentoso Mark Ruffalo, quien regresa a Marvel para darle vida a Bruce Banner y ayudar a contar la historia de origen de ‘She-Hulk’.

¿Cuándo se estrena ‘She-Hulk’ en Disney+?

Entre la lista del elenco de ‘She-Hulk’ y algunas fotografías que se han filtrado, aún no hay datos relevantes sobre la nueva serie de Marvel, mucho menos una fecha exacta de su estreno en Disney+, así que no hay de otra más que seguir esperando a que lleguen a la pantalla otros proyectos ya anunciados para lo que resta del 2021.

Sin embargo, cabe mencionar que todo parece apuntar que ‘She-Hulk’ tendrá su estreno en Disney+ durante el 2022, y aunque aún se desconoce a ciencia cierta la fecha exacta, se presume que será en la segunda mitad del siguiente año, luego del estreno de ‘Moon Knight’, otra de las series de Marvel que presentará un nuevo superhéroe.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos