Disney +

‘Guardianes de la Galaxia 3’ dejará atrás el humor y la comedia, según James Gunn

El director James Gunn, dice que ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ será la más seria de la saga, y dejará atrás el humor y la comedia tan característica

Por Jorge Ruiz

- 18 de Julio de 2021 - 19:31 hs
‘Guardianes de la Galaxia 3’ dejará atrás el humor y la comedia, según James Gunn

‘Guardianes de la Galaxia 3’ dejará atrás el humor y la comedia, según James Gunn - Especial (Cortesía)

Quizá una noticia triste para unos fanáticos, pueda ser la alegría de otros, y es que a más de un año de distancia del estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, su director, James Gunn ha confirmado que dejará atrás el humor y la comedia, para centrarse más en la historia. Quizá esto pueda significar que veamos una trama más seria de lo habitual.

El director James Gunn ya está pensando en lo que sigue en su próxima cinta para Marvel Studios, ahora que ya se aproxima el estreno de ‘The Suicide Squad’ en salas de cine y HBO Max, el próximo mes de agosto, pero quizá no sea lo que los fanáticos del UCM estaba esperando, pues se dice que ‘Guardianes de la Galaxia 3’, podría ir por otro rumbo.

Te podría interesar: Karen Gillan: “habrá lágrimas” en Guardianes de la Galaxia 3

En entrevista con Entertainment Weekly, James Gunn confirmó que el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ ha sido terminado desde hace 3 años, y además, comentó que la historia para esta ocasión será una de las más serias que sus anteriores entregas: “Todavía estoy rodando la serie de Peacemaker, pero también voy a empezar con Guardianes 3. El guion lleva escrito ya mucho tiempo. He estado modificándolo en pequeños detalles a lo largo de los años, pero, básicamente, se ha mantenido igual en estos últimos tres años”.

Te podría interesar: James Gunn: Las series anteriores a WandaVision no son canon

Y agregó: “Es bastante duro, es una historia más seria, así que es un proceso mucho más emotivo por el que pasar”. Claramente el dejar atrás el humor y la comedia podría ser por un motivo más que importante, pues los fans de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ se enamoraron de la cinta por su historia y personajes tan divertidos, por lo que habrá que ver qué dirección toma su siguiente entrega.

El rodaje de 'Guardianes de la Galaxia'

En cuanto al especial de “Navidad de los Guardianes”, dijo que el rodaje se grabará al mismo tiempo que la tercera película, por lo que veremos las mismas locaciones entre las dos producciones. “Es una pasada. Lo terminé de escribir hace un par de meses y estoy muy, muy feliz con el resultado. Lo vamos a rodar a la vez que Guardianes 3 así que vamos a utilizar algunos de los mismos sets”.

La fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ no ha sido confirmada por parte de Marvel, pero algunos medios especializados creen que será el 5 de mayo de 2023 cuando tenga su estreno en cines. Por ahora, tendremos que esperar a que Gunn estrene ‘The Suicide Squad’ y ‘Peacemaker’ para que pueda regresar a Marvel y ponerse manos a la obra.

¿Verás 'Guardianes de la Galaxia 3'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos