Disney +

'Guerra de los Clones’ revela cómo Anakin se vuelve al Lado Oscuro

El más reciente capítulo de ‘Star Wars:Clone Wars’ de Disney+ ha revelado como Anakin se vuelve al Lado Oscuro y se convierte en Darth Vader

Por Kimberlyn Flores

-
‘Guerra de los Clones’ revela como Anakin se vuelve al Lado Oscuro

‘Guerra de los Clones’ revela como Anakin se vuelve al Lado Oscuro - Especial (Especial)

La más reciente entrega de ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’ en Disney+ ha revelado cómo fue que Anakin terminó en el Lado Oscuro y finalmente se convirtió en Darth Vader. Todo se trasladó hasta el planeta Mustafar, el lugar en donde el mal comenzó a tener influiencias en el jedi.

En el episodio 17 de la tercera temporada fue donde se pudo ver como después de que Anakin, Obi Wan y Ahsoka terminaran en el planeta de lava el primero intenta acabar con el ente del mal de dicho lugar, que es El Hijo. La cuestión es que intenta, pero termina siendo demasiado influenciado por su poder y nada termina como lo imaginó. 

Te puede interesar: Hayden Christensen regresa como Darth Vader en 'OBI-WAN KENOBI'

El padawan se aventura por sí solo para detorrar a El hijo en el Pozo del Lado Oscuro pero al estar ahí es asaltado por su contrincante con visiones sobre el futuro que le depara y que se resume en pocas palabras, a que se convertirá en algún momento en el máximo villano de toda la saga, Darth Vader. 

Buenas intenciones que lo llevan al mal

Cuando Anakin se entera de que ese podría ser él en poco o largo tiempo, entra en pánico y comienza a hacer varias cosas para impedir ir a ese lugar y ser uno de los Sith. Sin embargo, esas mismas intensas ganas de evitarlo a toda costa, es lo que lo lleva nuevamente a Mustafar. 

En este mismo lapso, Ahsoka también es manipulada un poco por la fuerza del mal para intenar llevarla al Lado Oscuro. No obstante, la jedi demuestra un poco más de fotaleza mental y logra escapar, cosa que su maestro no logró hacer pues finalmente sucumbió al otro poder. 

Te puede interesar: ‘Ashoka’ y todo lo que debes de saber del spin off de Star Wars

De esta forma es como se muestra más detalladamente los orígenes de cómo es que Anakin se va transformando poco a poco en el villano de Star Wars aún cuando él sabía que pasaría y no deseaba terminar así. Tal vez, la urgencia y el miedo de llegar a ese punto fue lo que lo terminó guiando a él.

¿Cómo prefieres a Anakin?

Anakin Skywalker 0%
Darth Vader 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos