Disney +

Guionista de ‘Loki’ revela la “salvaje” idea que fue demasiado para Kevin Feige

No adelantamos nada, pero tiene que ver con un armadillo la idea que era demasiado alocada en ‘Loki, incluso para el presidente de Marvel, Kevin Feige

Por Jorge Ruiz

- 02 de Agosto de 2021 - 11:22 hs

Guionista de ‘Loki’ revela la “salvaje” idea que fue demasiado para Kevin Feige - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que ‘Loki’ ha sido una de las series más refrescantes, originales y divertidas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pero a pesar de tener una historia extraña, pudo haber sido incluso más si una de las “salvajes” ideas del guionista, Michael Waldron hubiera metido lo que tenía pensado, pero era demasiado incluso para el presidente de la compañía Kevin Feige.

Ahora que ya se ha terminado las emisiones de ‘Loki’ en Disney+, la serie de Tom Hiddleston ha sido un total éxito para Marvel, y además ha abierto las puertas a muchas posibilidades en el UCM, y es que aquel final, sin afán de hacer spoilers, dejó entrever que el tan rumorado “multiverso” será posible en las próximas fases de este universo.

Te podría interesar: La curiosa conexión entre ‘The Walking Dead’ y ‘Loki'

En entrevista con el podcast de Ringer-Verse, el guionista y showrunner de la serie, Michael Waldron dijo que había un montón de escenas que no fueron usadas en la historia, incluída una pelea que habría terminado con un armadillo láser, y a pesar de que había otras ideas alocadas, esta es una de las que incluso el presidente de Marvel, Kevin Feige, negó.

Te podría interesar: Tom Hiddleston: Entrega 2 de Loki mostraría pasado de Mobius

El guionista dijo: “"Érase una vez, la apertura del Episodio 3, cuando Sylvie intenta infiltrarse en la mente del Cazador C-20, que en realidad se convirtió en una especie de secuencia de pelea en la que la TVA tenía defensas en su lugar. Así que hay personas en la memoria, y el bar de la playa en realidad se volvió hacia Sylvie y la estaban atacando, y se volvió más y más loco, y había niños pequeños atacándola, y luego escribí literalmente que un armadillo con un láser montado entra [en] el bar de la playa y está disparando, y Sylvie lo patea como una pelota de fútbol al océano. Eso estaba en un guión ".

La escena de 'Loki' que fue demasiado para Kevin Feige

Además dice que en lugar de solamente encontrar una solución más “elegante”, Waldron dijo que el tono de esta escena fue rápidamente cancelado por ser demasiado bizarra, incluso para este programa: “Kevin Feige a menudo me hace referencia a eso. ... Él es como, 'Ese podría ser la barra de medir para ser demasiado”, dijo el guionista.

Muchas escenas fueron eliminadas de la serie 'Loki': Especial: Cortesía

Claramente una escena con un armadillo y un láser montado a su espalda suena demasiado divertida para ser verdad, pero considerando que el nivel de humor para la serie tampoco era para tanto, es fácil pensar por qué decidieron cancelar esta escena. Al menos tuvimos, por suerte, al cocodrilo Loki, o Lokigator, como lo llaman algunos.

Es probable que muchas de esas escenas que se desecharon se reutilicen en la segunda temporada, aunque no estamos seguros. Pero hablando de esta continuación, de la que aún no se tiene fecha de estreno, los planes de Waldron y la directora de la serie ya se encuentran trabajando en ella, que probablemente tenga relación con ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

¿Ya viste la serie 'Loki'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos