Disney +

Habrá mucha acción: Filtran video de ‘Secret Invasion’ con una gran explosión

Continúan las filtraciones desde el set de filmación de la serie ‘Secret Invasion’ de Marvel, donde se ha captado una gran explosión que sorprende a los fans.

Por Jared Solis

- 26 de Enero de 2022 - 13:28 hs
Habrá mucha acción: Filtran video de ‘Secret Invasion’ con una gran explosión

Habrá mucha acción: Filtran video de ‘Secret Invasion’ con una gran explosión - Nación Flix (Marvel)

Como ya es costumbre, Marvel Studios se niega a revelar detalles de sus siguientes producciones para mantener en secreto tanto como se pueda, pero las grabaciones de ‘Secret Invasion’ han comenzado a filtrarse gracias a muchos fans que han captado momentos memorables, como por ejemplo una gran explosión en el set.

Recientemente se dieron a conocer varias fotografías que revelan el aspecto de los personajes principales como por ejemplo Samuel L. Jackson como Nick Fury y Emilia Clarke en un personaje que de momento se desconoce por completo quién será pero las y los fans están muy emocionados de poder verla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: Fotos de ‘Secret Invasion’: Samuel L. Jackson luce diferente

En esta nueva filtración, se puede ver que alguien graba a las afueras del set de filmación de esta serie de Marvel, y aunque no se puede apreciar lo que ocurre detrás de la gran muralla, hay una evidente explosión que ocurre en la toma, la cual deja a su paso una nube de humo gris y deja claro que habrá acción en la historia.

Te podría interesar: Filtran imágenes y videos de Emilia Clarke en Secret Invasion

La explosión logra emocionar a quienes se encuentran afuera del set de filmación de ‘Secret Invasion’ que aunque no se sabe que es lo que están haciendo, no hay duda de que la historia tendrá grandes momentos de acción como en ‘The Falcon and The Winter Soldier’ o la película ‘Capitán América 2’.

‘Secret Invasion’ llevará a los protagonistas a Rusia

Entre las filtraciones que se han comenzado a filtrar sobre la nueva serie de Marvel, está más que claro que la historia llevará a los protagonistas a Rusia, aunque de momento no se sabe si están todo el tiempo en esta ubicación o si será parte de una misión, pero gracias a las fotografías y videos publicados en redes no hay dudas de esto.

Samuel L. Jackson, Emilia Clarke y Cobie Smulders, son quienes han sido captados en las grabaciones de la serie y se espera que con el pasar de los días cada vez haya más información relacionada a esta nueva historia que promete ser un éxito en Disney+ pues se basa en una de las tramas más emocionantes de los cómics: La invasión de los Skrulls.

De momento no está claro si la serie llegará a Disney+ durante el 2023 o a finales del actual 2022, pues un reciente rumor asegura que la serie tendrá su estreno este año, pero no hay forma de saber cuáles son los planes para la producción de esta historia y por ahora sólo hay 3 series confirmadas para los siguientes meses: ‘Moon Knight’, ‘Ms. Marvel’ y ‘She-Hulk’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos