Disney +

Hailee Stanfield es ovacionada en 'Hwakeye', la serie ya tiene las primeras reacciones

La crítica ya tiene en sus manos los primeros episodios de Hawkeye y han ovacionado a Hailee Stanfield como Kate Bishop en las primeras reacciones de la serie

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Noviembre de 2021 - 19:31 hs
Hailee Stanfield es ovacionada en 'Hwakeye', la serie ya tiene las primeras reacciones

Hailee Stanfield es ovacionada en 'Hwakeye', la serie ya tiene las primeras reacciones - Cortesía (Marvel Studios)

Después de un largo año de espera hemos tenido grandes avances de 'Hawkeye' y su estreno está bastante cerca, tanto así que los críticos de cine ya han tenido oportunidad de ver sus primeros capítulos y así, mostrarnos sus primeras reacciones ante la serie de Marvel y Disney+. Todos, coinciden en que a pesar de que Jeremy Renner destaca, Hailee Stanfield es quien conquista a todos. 

La nueva producción de la casa de las ideas en la plataforma de streaming de la compañía del ratón, plasma la historia de Ojo de Halcón, como hasta el momento se le ha conocido al personaje de Bart Clinton. Sin embargo, también busca darle la vista al Avenger e introducir a quien tomará su lugar en la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, que es como tal, Kate Bishop.

Te puede interesar: Emocionada, Hailee Steinfeld habla de ‘Hawkeye’ de Marvel

Tras las primeras reacciones de ‘Hawkeye’, somos testigos de que la serie esta cumpliendo con las expectativas del público más allá de lo que todos esperaban. Desde la gran química entre los protagonistas, Jeremy Renner y Hailee Stanfield, hasta el concepto emotivo pero lleno de acción con el que se va a caracterizar una vez se estrene para todo el público en el catálogo de Disney Plus.  

La reacción es tan buena, que muchos incluso señalan que podría considerarse como la mejor serie de Marvel en lo que va del año, superando la gran popularidad que ‘Loki’ tuvo en el verano. Además, aseguran que al estar ambientada en la época navideña, no solo se siente cálido y acorde al tiempo real, sino que le da un toque más sensible y humano a la historia del espía y superhéroe.  

Jeremy Renner finalmente obtiene el escaparate perfecto y es un completo badass, mientras que Hailee Steinfeld es encantadora sin esfuerzo como Kate Bishop”, comentó Rohan Patel de Comic Book. 

‘Hawkeye’ se estrena el próximo 24 de noviembre en el catálogo de Disney+, por lo que habrá que estar pendiente de su llegada, ya que si eres fan de este personaje original de los cómics de Marvel y tienes en cuenta estos comentarios sobre la serie; es simplemente, una de las imperdibles de la Fase 4 del UCM. Además, podrás ver el debut de Hailee Stanfield en este popular mundo de superhéroes.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos