Disney +

‘Hawkeye’: Marvel emociona a los fans con el regreso de Kingpin en Disney+

Por fin se ha cumplido una teoría de los fans de Marvel, ya que el nuevo episodio de ‘Hawkeye’ en Disney+ muestra el regreso del icónico Kingpin 

Por Orlando Medina

- 15 de Diciembre de 2021 - 11:09 hs
‘Hawkeye’: Marvel emociona a los fans con el regreso de Kingpin en Disney+

‘Hawkeye’: Marvel emociona a los fans con el regreso de Kingpin en Disney+ - Especial (Foto de Marvel Studios)

Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel lanzó series exclusivas en Disney+, las teorías por parte de los fans sobre la historia que muestra esta franquicia se incrementaron significativamente, no obstante, pocas de estas hipótesis han estado correctas, una de ellas por fin se cumplió recientemente, se trata del regreso del icónico villano Kingpin, quien aparece en el recién estrenado episodio de ‘Hawkeye’.

Ha sido este miércoles 15 de diciembre cuando se ha estrenado el quinto episodio de la serie de Disney+, estelarizada por el actor Jeremy Renner, ‘Hawkeye’, el cual confirma que Marvel ha escuchado la solicitud hecha por miles de fanáticos, debido a que, cuándo se anunció el regreso de Daredevil a la franquicia, los seguidores de esta historia esperaban también el regreso de su archienemigo Kingpin.

Te puede interesar: ¿Quién es Wilson Fisk alias Kingpin? El famoso villano de ‘Daredevil’

Sí ya viste el quinto episodio de esta emocionante serie de Marvel Studios en el servicio streaming de Disney, debes saber que es un pequeño vistazo el que confirma el regreso de Kingpin a esta franquicia, ya que se trata de una corta escena en la que se puede ver, en una imagen que Kate Bishop le muestra a Clint Barton, la figura del villano, algo que provocó la emoción de millones de fanáticos, quienes rápidamente compartieron su alegría a través de las redes sociales.

Cabe señalar, que Kingpin es el jefe criminal de la ciudad de Nueva York, el cual, fue interpretado por el actor Vincent D’ Onofrio en la serie de Netflix, ‘Daredevil’, y este vistazo en ‘Hawkeye’ confirma su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje tuvo sus primeras apariciones como enemigo de Spider-Man, sin embargo, su consagración como gran villano, se produjo hasta que se convirtió en el adversario directo de Daredevil. 

No cabe duda, que la confirmación del regreso de este icónico villano de Marvel Studios a la  es una gran noticia para los millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que se trata de un personaje que seguramente irá ganando protagonismo en las nuevas producciones que la franquicia de superhéroes  estará lanzando, tanto para Disney+, como para las salas de cine.

Te puede interesar: ‘Hawkeye’ tiene un fallo que no concuerda con los hechos de ‘Avengers’

¿Cuántos episodios tendrá ‘Hawkeye’?

Es importante mencionar, que el quinto episodio de ‘Hawkeye’ estrenado en esta tercera semana de diciembre es el penúltimo de esta emocionante historia, ya que no hay que olvidar, que está producción es en realidad una miniserie, la cual, estará concluyendo su trama con el estreno de su sexto capítulo en la plataforma streaming de la compañía de ratón. 

La serie protagonizada por el actor Jeremy Renner estará lanzando lo que será su sexto y último capítulo en el servicio streaming de Disney+, el próximo miércoles 22 de diciembre, el cual, seguramente estará mostrando más sobre este icónico villano del Universo Marvel, por lo que esta producción apunta para tener un final espectacular en esta plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos