Disney +

‘Hawkeye’ quiere ser el clásico navideño de Marvel, según Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quiere que la serie de ‘Hawkeye’ se convierta en un clásico de la cena de Navidad dentro del UCM 

Por Jorge Ruiz

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:58 hs
‘Hawkeye’ quiere ser el clásico navideño de Marvel, según Kevin Feige

‘Hawkeye’ quiere ser el clásico navideño de Marvel, según Kevin Feige - Cortesía (Marvel)

La nueva serie ambientada en el UCM, y protagonizada por Jeremy Renner junto a Hailee Steinfield está a punto de estrenarse en la plataforma de streaming de Disney+, y por tal motivo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha salido a declarar lo que espera lograr con el siguiente show de la compañía, ‘Hawkeye’, la que quiere sea el clásico navideño para estas festividades. 

Así como en las películas de acción hay clásicos navideños, como ‘Duro de Matar’ con Bruce Willis, el presidente de Marvel Studios espera que ‘Hawkeye’ se convierta en la serie de superhéroes que todo el mundo vea en la próxima Navidad. Y es que la historia del nuevo programa protagonizado por Jeremy Renner en el papel de Clint Barton, se ambienta dentro de estas festividades, al menos en el inicio de la historia. 

Te podría interesar: Jeremy Renner desconoce su futuro en Marvel tras ‘Hawkeye’

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el mandamás de Marvel Studios explicó su deseo con ‘Hawkeye’: “Espero que (Hawkeye sea necesario para las fiestas). Es divertido, siempre hemos querido hacer una historia (en Navidad). Tuvimos un poco en Iron Man 3 que era nuestra historia de Navidad; nadie realmente lo ve como una, de alguna manera lo consideramos una película navideña. Pero esto, descaradamente, es una historia navideña”. 

Te podría interesar: Hailee Steinfeld habría confirmado a Los Jóvenes Vengadores

Con eso, Kevin Feige se refiere a aquella escena en la que Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., llega a un pequeño pueblo en la mitad de ‘Iron Man 3’, donde se encuentra nevando y conoce a un niño que le ayuda a reconstruir su traje, y a volverle a dar ánimos para regresar a su vida como superhéroe. Pero, la diferencia es que su estreno fue en el mes de abril de 2013. 

'Hawkeye', la serie navideña del Universo Marvel

Además, Feige agregó que: “Me encanta la idea de que sea algo perenne que la gente pueda ver en cada temporada navideña. Me encanta que debute justo antes del Día de Acción de Gracias y concluye justo antes de Navidad. Por primera vez obtienes un título de los ‘Avengers’ en Disney+, lo, cual es genial”, pues la serie de ‘Hawkeye’ estrenará un capítulo cada semana, como anteriores entregas de la compañía’. 

Jeremy Renner, por supuesto, es el mejor, y él es la razón para hacerlo. Afortunadamente, Hailee quería trabajar con él, así que conseguimos que interpretara a Kate Bishop, y creo que es esa pareja la que hará que las fiestas sean muy felices 

La historia de ‘Hawkeye’ se ambientará al final de los eventos vistos en ‘Avengers: Endgame’, con Clint Barton, quien ahora vive en Nueva York, y trata de recuperarse del Blip, que ocasionó que desapareciera. Y con la misión de encontrar a su familia para Navidad, se enfrenta a su pasado. Hacia el final de la historia, la trama llegará hasta el inicio de otra serie de Disney+, ‘Echo’. 

‘Hawkeye’ se estrenará el próximo 24 de noviembre a través de la plataforma de Disney+, con sus primeros dos episodios, como en ocasiones pasadas, y terminará el último de sus seis episodiosjusto en la semana de Navidad. Por lo que habrá que estar atentos a todas las sorpresas que guarda la siguiente serie ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos