Disney +

Hawkeye se enfrenta a Yelena Belova en el nuevo avance de la serie de Marvel

Prepara tus flechas especial, pues se acerca un enfrentamiento entre Yelena Belova y Clint Barton para el capítulo 5 de la serie ‘Hawkeye’ de Marvel.

Por Jared Solis

- 09 de Diciembre de 2021 - 13:35 hs
Hawkeye se enfrenta a Yelena Belova en el nuevo avance de serie de Marvel

Hawkeye se enfrenta a Yelena Belova en el nuevo avance de serie de Marvel - Nación Flix (Especial)

El capítulo 4 de ‘Hawkeye’ le ha dado a los fans de Marvel algo que estaban esperando: la aparición de Yelena Belova en combate, pero el avance del siguiente episodio promete ser mucho más emocionante al anterior y darle a la audiencia el enfrentamiento entre la nueva Black Widow y Clint Barton, el arquero de Los Vengadores.

Hay que recordar que al final de la película ‘Black Widow’, aparece una escena en donde una misteriosa mujer le dice a Yelena Belova, interpretada por la actriz Florence Pugh, que su hermana, Natasha Romanoff, murió a manos de Ronin, el mercenario a quien dio vida Hawkeye luego de que su familia desapareció tras el chasquido de Thanos.

Te podría interesar: Jeremy Renner desconoce su futuro en Marvel tras ‘Hawkeye’

Esto explica por qué su participación en ‘Hawkeye’ pues ha vuelto a Marvel para cobrar venganza por el asesinato de su hermana, pues ella no cree la historia real sobre el sacrificio que hizo para salvar al resto de la humanidad, y en este avance se puede ver que volverá a enfrentarse al arquero para intentar acabar con su vida.

Te podría interesar: El regreso de Vincent D'ONofrio como Kingpin parece inminente

Cabe destacar que este nuevo avance incluye varias tomas de los capítulos anteriores, pero también se puede apreciar un vistazo a Florence Pugh dentro de esta serie de Marvel, donde regresa como la intrépida Black Widow para poner a prueba al protagonista y en el video también se puede escuchar que su misión es clara: asesinarlo.

El quinto episodio de ‘Hawkeye’ se estrena el próximo miércoles 15 de diciembre, el mismo día en que llegará al cine la película ‘Spiderman: No Way Home’ en algunos cines como por ejemplo en México, Reino Unido y Australia, mientras que el resto del mundo deberá esperar al día 17 como en Estados Unidos.

El 5to capítulo de ‘Hawkeye’ promete sorprender a la audiencia

No es un secreto que ‘Hawkeye’ es una de las series menos exitosas de Marvel Studios, sin embargo poco a poco ha conseguido despertar la emoción de los fans, con una historia original y llena de acción, pero de acuerdo a un fuerte rumor, el siguiente episodio causará mucha controversia, ya que se hará una gran revelación.

Por supuesto, los fans no han tardado en hacer teorías sobre esto, una de ellas era sobre la aparición de Yelena Belova, pero eso ya sucedió en el capítulo 4, así que ahora todo apunta a que se mostrará la presencia del misterioso tío de Maya López, quien muchos aseguran que se trata del actor Vincent D'Onofrio, repitiendo su rol de la serie ‘Daredevil’ como Kingpin, pero habrá que esperar para saber si esto se cumple

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos