Disney +

Hay fecha para ver ‘La Sirenita’ live action, aunque todavía tendremos que esperar

‘La Sirenita’ live action por fin tiene fecha de estreno, pero lamentablemente todavía tendremos que esperar un largo tiempo para poder verla

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Septiembre de 2021 - 18:14 hs
Hay fecha para ver ‘La Sirenita’ live action, aunque todavía tendremos que esperar

Hay fecha para ver ‘La Sirenita’ live action, aunque todavía tendremos que esperar - Especial (Disney)

A pesar de las polémicas en las que ‘La Sirenita’ live action se ha visto envuelta, la película sigue en marcha e inclusive ya se ha revelado una fecha de estreno para que todos la podamos ver en salas de cine. Y a pesar de que se trata de un gran y buen anuncio, lamentablemente solo nos da más largas pues todavía tendremos que esperar un tiempo para su lanzamiento

Teniendo en cuenta que la película ha estado en desarrollo desde 2020, muchos esperarían que podríamos verla ya para el siguiente año. Sin embargo no es el caso, y al igual que muchos otros proyectos cinematográficos que llevan el mismo tiempo de producción que ella, tendremos que esperar hasta el 2023 para poder ver la nueva versión de la princesa Disney

Te puede interesar: El live action de ‘La Sirenita’ tendrá un gran cambio en Úrsula

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, ‘La Sirenita’ se estrenaría el próximo 26 de mayo de 2021 en salas de cine, por lo que todavía tendremos que esperar más de un año para poder ver la esperada película. Además, habrá que cruzar dedos para que la producción no sufra ningún tipo de retrasos y entonces, todavía se alargue más su premier. 

Hasta entonces, será que podremos ver a la popular Halle Bailey como la icónica Ariel, una interpretación que ha causado mucha polémica desde que se anunció el fichaje para el protagónico pues muchos alegan que ella no es la indicada para el papel, ya que no es blanca como la hija de Poseidón.  Y sin embargo, la película sigue y va mejor que nunca porque ya hemos tenido varios vistazos de ella. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

La polémica de ‘La Sirenita’ Live Action’

Desde el verano de 2019, la producción de esta película vivió una fuerte polémica, pasado los años ahora ya no es tan fuerte y el público ha aceptado la realidad: Halle Bailey, mujer afrodescendiente será Ariel en el primer live action de ‘La Sirenita’, el clásico de Disney que tiene más de 30 años de que por primera vez se emitiera la pelicula animada. 

El anuncio causó conmoción en gran parte del público porque consideraban que se trataba de una “inclusión forzada”, pues Ariel no es afrodescendiente y había personas físicamente semejantes al personaje. Lo cierto es que esto no importó a Disney y la también cantante se quedó con el papel, siendo que también es una gran ejemplo de representación dentro de la industria. 

Te puede interesar: Disney confirma elenco de la película de ‘La Sirenita’ en live action 

Por lo anterior, muchos se alegraron de que justamente la eligieran a ella para darle vida a la princesa de los mares, además de que consideran que tiene una gran voz y podrá romperla por completo en cada una de las canciones que interprete en la cinta. Lo cierto es que habrá que esperar a su lanzamiento en 2023 para esperar la reacción completa de todo el trabajo hecho en los últimos años.

¿Esperas el live action de 'La Sirenita'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos