Disney +

Hay retrasos: Taika Waititi dice que sigue escribiendo su película de ‘Star Wars’

El director Taika Waititi ha revelado las primeras novedades sobre su película de ‘Star Wars’, y tal parece que todavía hay mucho trabajo por delante

Por Jorge Ruiz

- 12 de Junio de 2022 - 15:30 hs
Hay retrasos: Taika Waititi dice que sigue escribiendo su película de ‘Star Wars’

Hay retrasos: Taika Waititi dice que sigue escribiendo su película de ‘Star Wars’ - AP | Lucasfilm | NaciónFlix (Agencia | Cortesía)

En los últimos años, la carrera de Taika Waititi ha comenzado a destacarse por trabajos como ‘Jojo Rabbit’, con la que ganó un Premio Óscar, sus películas de ‘Thor’ para Marvel, y otros trabajos entre los que se incluye un episodio de ‘The Mandalorian’. Por eso, el cineasta neozelandés fue el elegido para una nueva película de ‘Star Wars’, de la que todavía parece que le falta afinar muchos detalles. 

Dado que Disney ya conoce el trabajo de Taika Waititi gracias a ‘The Mandalorian’ y sus películas en Marvel, el director fue el elegido para formar parte de su siguiente gran película, ahora en el universo de ‘Star Wars’. Y aunque se sabe desde hace tiempo que el cineasta ha trabajado su película de la franquicia.

Te podría interesar: Taika Waititi será el director de la siguiente peli de Star Wars 

A pesar de que hay algunos detractores del estilo de Taika Waititi llegando al universo de ‘Star Wars’, el director dio una entrevista para Screen Rant, en la que promocionaba ‘Lightyear’, en la que presta su voz a Mo Morrison, y donde adelantó los primeros detalles de su película sobre ‘Star Wars’. 

Todavía estoy escribiendo. Todavía estoy pensando en las ideas y la historia y solo quería asegurarme de que se siente como una película de Star Wars”

Te podría interesar: Taika Waititi descubre un divertido error en el tráiler de Thor 4

Con más de 40 años de antigüedad, hay que considerar ciertos elementos canónicos dentro de la franquicia de ‘Star Wars’, para pensar en una nueva historia, y así lo cree Taika Waititi: “Podría decir "Oh, sí, simplemente escribiremos cualquier cosa antigua y la ambientaremos en el espacio y luego pondremos Star Wars en el frente". Pero no sería una película de Star Wars sin ciertos elementos y un cierto tratamiento, así que solo tengo que asegurarme de que se mantenga dentro de esa timonera”.

La película de Taika Waititi de 'Star Wars' está lejos de estrenarse

Estos detalles solamente confirman que por ahora la película de ‘Star Wars’ de Taika Waititi todavía está muy lejos de entrar en fase de preproducción, aunque se espera que llegue en algún punto de 2023, lo que probablemente se refiera que sea a finales de ese mismo año, si es que se apuran con la producción de la película.

Por ahora, Taika Waititi se encuentra promocionando el lanzamiento de ‘Lightyear’ así como de ‘Thor: Love and Thunder’, mientras que prepara su película de ‘Star Wars’, con la cual pretende estampar su marca particular, además de ya haberse acercado a este mundo de ciencia ficción y fantasía con ‘The Mandalorian’. 

Además, en el futuro de Taika Waititi tiene muchos trabajos por delante, pues dijo estar preparado para iniciar lo más pronto posible con el rodaje de la segunda temporada recién confirmada de ‘Our Flags Mean Death’ de HBO, y posteriormente con el remake de ‘Akira’, la adaptación de ‘El Incal’, y una nueva película de ‘Flash Gordon’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos