Disney +

Hazte a un lado ‘Dune’, ‘Eternals’ es la película más esperada del otoño

Con todos los estrenos que nos esperan al final de año, tal parece que los fans de Marvel esperan el lanzamiento de ‘Eternals’, según una nueva encuesta

Por Jorge Ruiz

- 12 de Septiembre de 2021 - 18:36 hs
Hazte a un lado ‘Dune’, ‘Eternals’ es la película más esperada del otoño

Hazte a un lado ‘Dune’, ‘Eternals’ es la película más esperada del otoño - Cortesía (Marvel)

De todo lo que se nos viene para cerrar el 2021 hay unos cuántos títulos que se posicionan entre lo más esperado del otoño. Algunos podrían pensar que sería ‘Dune’ es lo que los fans de las películas están más expectantes, pero lo cierto es que una nueva encuesta revela que en realidad es lo que la directora Chloé Zhao está preparando, ‘Eternals’.

Como cada año, los meses finales se dejan para los grandes lanzamientos de películas hollywoodenses, y con la consagración de las cintas de superhéroes, como las de Marvel y DC Comics, es fácil pensar que sus filmes deberían ser los más esperados, lo cual es verdad. Pero también hay otros títulos igual de gigantescos que se quedaron a medios.

Te podría interesar: Eternals y Spiderman: No Way Home ocurren al mismo tiempo

De acuerdo con una encuesta realizada por Fandango, 'Eternals', la cinta que Chloé Zhao prepara para el Universo Cinematográfico de Marvel, es la más esperada del otoño. El resultado es gracias a las 1500 personas encuestadas de Estados Unidos, quienes prefirieron a la cinta de la directora ganadora del Óscar por encima de la siguiente película de Denis Villeneuve.

Te podría interesar: Denis Villeneuve está listo para empezar con el rodaje de Dune 2

El resto de la lista de lo más esperado se completa con ‘No Time To Die’, la nueva entrega de Daniel Craig como James Bond, seguida de ‘Ghostbusters: Afterlife’, ‘Venom: Let There be Carnage’, ‘House of Gucci’, ‘The Last Duel’, ‘Halloween Kills’, ‘Dear Evan Hansen’, y finalmente ‘Encanto’. Por lo que con eso se demuestra que Marvel lidera lo más esperado.

'Eternals' va por los premios para Marvel

‘Eternals’ es la apuesta de Marvel para repetir lo que hizo ‘Black Panther’ en 2019, ser la cinta que se lleva una buena cantidad de premios, básicamente por los nombres que tiene detrás, Angelina Jolie, Salma Hayek, Barry Keoghan, entre otros, serán los protagonistas que junto a Chloé Zhao presentarán una de las historias más originales y diferentes del UCM.

Aunque para Marvel no es suficiente con ‘Eternals’, porque a finales de año, el 17 de diciembre se estrena ‘Spiderman: No Way Home’, la cinta que desde que se anunció mantiene expectantes a los fanáticos dado que promete mostrar el regreso de los Hombre Araña anteriores, como Tobey Maguire y Andrew Garfield, de los que ya hay algunas fotografías filtradas.

¿Estás emocionado por 'The Eternals' de Chloé Zhao?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos