Disney +

Henry Cavill y Ariana Grande podrían estar en prometedora película de Disney

Las especulaciones sobre que Henry Cavill y Ariana Grande podrían estar compartiendo pantalla en una prometedora película de Disney han cobrado fuerza

Por Kimberlyn Flores

-
Henry Cavill y Ariana Grande podrían estar en peli de Disney

Henry Cavill y Ariana Grande podrían estar en peli de Disney - Especial (Cortesía)

Por más extraño que parezca poner en la cantante de pop, Ariana Grande, y al actor Henry Cavill en la pantalla grande, parece que podría estar más cerca de lo que pensamos. Esto después de que los rumores sobre que los dos famosos artistas podrían ser los protagonistas de una prometedora película de Disney comenzaran a tomar fuerza. 

El filme que estaría desarrollando la compañía del ratón, sería un live action de la clásica cinta animada de ‘Hércules’. Aunque la empresa no ha comentado nada al respecto, las especulaciones se han hecho su espacio dentro de la industria y uno de los señalados para darle vida al mitológico héroe es el intérprete del conocido Superman en DC Comics

Te puede interesar: ¿Nació un campeón? Henry Cavill podría ser Hércules en el nuevo live action de Disney

De acuerdo con el insider Daniel Ritchman, quien es conocido por revelar este tipo de cosas y pocas veces errar en ellas; Cavill estaría en pláticas para consolidar el proyecto tomándo el protagónico. Cosa que hace sosprechar sobre la reciente imagen publicada por el actor de ‘The Witcher’ donde afirmaba que se encontraba en un vuelo a Estados Unidos por cuestiones laborales. 

Por otro lado, Ariana Grande es la que se ha estado haciendo escuchar dentro de los rumores para darle vida a la icónica Megara, la mujer que al principio era la secuaz de Hades pero que después terminó enamorada de Hércules y vicerversa. Es decir, Henry Cavill y la cantante de pop, podrían darle vida a la popular pareja gracias de Disney. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Lo cierto es que todo ésto sigue siendo una especulación, a pesar de que cada vez hacen más ruido en internet; por lo tanto, tendremos que esperar a que la compañía del ratón revele si es un hecho que se está trabajando en este proyecto y que los famosos artistas estarían partipando en la palícula, para así descartar cualquier confunsión que pudiera darse.

¿Te gustaría ver a Henry Cavill y Ariana Grande juntos en 'Hércules'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos