Disney +

Hermano de Chadwick Boseman aprueba que reemplacen al actor como Black Panther

A pesar de que muchos se han pronunciado sobre el reemplazo de Chadwick Boseman, el hermano del actor quiere que haya otro Black Panther para los fans 

Por Jorge Ruiz

- 14 de Diciembre de 2021 - 17:11 hs
Hermano de Chadwick Boseman aprueba que reemplacen al actor como Black  Panther

Hermano de Chadwick Boseman aprueba que reemplacen al actor como Black Panther - Cortesía (Especial)

Cuando se estrenó ‘Capitán América: Civil War’, una de los nuevos superhéroes presentados en el UCM fue el de Black Panther, quien hasta ese entonces no había sido visto, y que inmediatamente se ganó el cariño de los fans. Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel se ha negado a buscar a un nuevo actor en el papel, pero ahora el hermano del intérprete quiere que sea reemplazado del Rey T’Challa.

Hace unas cuantas semanas, se confirmó que los productores de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, se decidieron finalmente a no buscar un reemplazo para Chadwick Boseman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues creían que el aporte del actor al personaje es irremplazable. Decisión que fue buen vista por parte de sus seguidores, aunque lo que harán para justificar su ausencia es todavía incierto.

Te podría interesar: Letitia Wright se queda en Black Panter 2 y volverá pronto

Y aunque se ha barajado la posibilidad de pasar la responsabilidad de cargar con la trama de la secuela de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, con nombres como el de Letitia Wright como Shuri, o Lupita Nyong’o, incluso a Winston Duke, lo cierto es que llenar el vacío que dejó Chadwick Boseman en el UCM, probablemente no sea bien recibido por los fans, quienes tuvieron un apego al personaje.

Te podría interesar: Marvel Studios nunca consideró reemplazar a Chadwick Boseman

Y aunque hay algunos que aseguran que Black Panther debe seguir existiendo dentro del UCM, otros, como el hermano del actor Chadwick Boseman, quieren que el personaje continúe debido al apego que tienen los fans. En una entrevista con TMZ, Derrick, hermano del actor, aseguró que el superhéroe “era más grande que él como persona”, aunque asegura que nunca hablaron sobre el futuro del Rey T’Challa.

El Black Panther de Chadwick Boseman fue inspiración para muchos

Y es que, en palabras del propio Derrick Boseman, el personaje de Black Panther ha servido como inspiración para muchas personas, pues la representación de la cultura afrodescendiente es muy pocas veces explorada como lo hizo Ryan Coogler en la cinta de 2018, con orgullo, y alejada de los estereotipos. Lo cual fue bien recibido por parte de la audiencia, y que sirve como motivo para volver a ver al Rey T’Challa, aunque sea como otro actor.

Incluso considera que si Marvel no reemplaza a su hermano Chadwick podría ser contraproducente, pues muchos de los niños y niñas que lo vieron en pantalla perderían a esa figura de referencia que fue tan importante para ellos. ‘Black Panther: Wakanda Forever’ reanudará su rodaje a principios de 2022, y los problemas en sus filmaciones han hecho que se retrase la producción, lo que daría tiempo a Marvel para idear qué hacer con el personaje de Chadwick Boseman.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos