Disney +

Hocus Pocus 2: Todo lo que debes de saber sobre la secuela de Disney

La exitosa cinta de la década de los noventa Hocus Pocus, titulada en Latinoamérica como Abracadabra, tendrá una secuela producida por Disney, por lo que el público verá de vuelta a las brujas, Winifred, Sarah y Mary 

Por Orlando Medina

- 31 de Octubre de 2020 - 13:27 hs
Hocus Pocus 2: Todo lo que debes de saber sobre la secuela de Disney

Hocus Pocus 2: Todo lo que debes de saber sobre la secuela de Disney (Cortesía/Disney)

Fue en 1993 cuando el público vio por primera vez a las tres brujas Winifred, Sarah y Mary, en la película Hocus Pocus, una producción que se convirtió en un éxito de la década, y en el 2020, Disney ha confirmado esta historia tendrá una segunda parte. 

En la película de 1993 fueron Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes dieron vida a las tres divertidas brujas que encantaron a todo el público, y 27 años después, Disney ha revelado que serán estas tres actrices las que protagonicen Hocus Pocus 2. 

Incluso, Sara Jessica Parker compartió a través de  sus redes sociales, un pequeño adelanto para los fanáticos, ya que publicó una sesión fotográfica, donde se le puede ver acompañada de Midler y Najimy, mientras están personificadas como las tres brujas.

¿Cuándo se estrena Hocus Pocus 2 ?

Respecto al resto del elenco, aún no se ha confirmado, quienes estarán acompañando a Midler, Parker, y Najimy, asimismo, tampoco se ha indicado la fecha en que la cinta será estrenada, por otro lado,  lo que sí se confirmó, es que será Adam Shankman el encargado de dirigir esta producción. 

Te puede interesar: ‘Raya y el último dragón’, la nueva aventura animada de Disney

"El honor que siento de traer estos queridos legados es más de lo que podría haber soñado", compartió el director en Twitter. "Espero complacer a todos los fieles seguidores. Eso es lo que intenté hacer con Hairspray. Ese es mi objetivo. ¡Deséenme suerte!", concluyó Shankman.

Habrá que esperar para tener más información acerca de esta esperada secuela, mientras tanto, la compañía ratón ha anunciado que la cinta de los noventa, Hocus Pocus, llegará a Disney+ el próximo 17 de noviembre, que es justo la fecha en que el servicio streaming debuta en América Latina.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos