Disney +

“Hocus Pocus” mantiene su éxito en taquillas a 27 años de su estreno

La cinta Hocus Pocus, conocida como Abracadabra en español, es otro de los clásicos para la temporada de Halloween y a pesar de que se estrenó en 1993 sigue teniendo un gran éxito

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Octubre de 2020 - 16:32 hs

Para inagurar el mes dedicado a la Noche de las Brujas, Disney sorprendió a sus fanáticos estadounidenses al volver a proyectar Hocus Pocus, mejor conocida como Abracadabra por su título en español, en las pantallas grandes de dicho país.

Y ante dicho anuncio, los seguidores de la clásica película de Disney corrieron a los cines para celebrar Halloween con ella, de tal forma lograron que aún después de casi tres décadas de su lanzamiento en 1993, la cinta siga siendo un éxito en las taquillas de los cines estadounidenses.

De acuerdo con Variety, la película logró recaudar alrededor de 650 mil dólares tan solo el viernes 03 de octubre que inicio su proyección y que se estima se obtenga cerca de más de un millón durante su transmisión en el fin de semana.

Además de lo anterior, con tanto alcance obtenido en tan solo el viernes,  la cinta ha logrado posicionarse arriba de largometrajes recientemente lanzados a la pantalla grande como el caso de New Mutants, Infidel o Unhingeh, el thriller de Russel Crowe.

Te puede interesar: ‘Wandavision’ tendría un especial de Halloween en Disney+

Las brujas hermanas

Esta es una película de Disney que tiene como protagonistas a Max y a Dani, junto con la amiga de ella Allison, trata sobre la aventa que los tres tienen después de meterse a una casa abandonada y accidentalmente liberar a tres brujas que solían vivir ahí mismo.

Dichas brujas buscan obtener el alma de los niños de la ciudad para después volverse inmortales, por lo que el trío de niños se verá en la necesidad de hacer algo para que esto no suceda por ello, tendrán que mantener alejado de ellas el libro de hechizos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos