Disney +

Hora del maratón familiar: Los 6 estrenos de Disney+ en el primer fin de semana de agosto

En el primer fin de semana de agosto, Disney+ ha lanzado nada menos que 6 estrenos para sus suscriptores, títulos perfectos para ver en familia en un maratón

Por Orlando Medina

- 05 de Agosto de 2022 - 14:13 hs
Hora del maratón familiar: Los 6 estrenos de Disney+ en el primer fin de semana de agosto

Hora del maratón familiar: Los 6 estrenos de Disney+ en el primer fin de semana de agosto - Cortesía (Disney)

Ha llegado otro fin de semana, y en esta ocasión Disney+ ha lanzado 6 estrenos para sus millones de suscriptores, títulos muy interesantes que llegan con tramas que son aptas para toda la familia, por lo que son perfectos para un buen maratón en este viernes, sábado y domingo, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos cada uno de estos lanzamientos.

Sin lugar a dudas uno de los estrenos más atractivos de Disney+ en agosto es ‘Lightyear’, la película animada realizada por Pixar que llega con una entretenida historia con pequeños toques de drama, acción, y por supuesto, comedia familiar, un título que, si bien cierto se inspira en el personaje de ‘Toy Story’, presenta su propia historia.

Te puede interesar: Diego Luna revela que ‘Andor’ en Disney+ será muy diferente

Lightyear’ es una película animada que no muestra una trama relacionada con los juguetes de ‘Toy Story’, sino que en realidad se trata de la historia que Andy, el niño dueño de Woody y Buzz, vio cuando era un pequeño, lo que lo llevó a hacerse fan de Buzz Lightyear, un título que muestra la historia de este guardián espacial que se enfrenta a una gran aventura. 

Esta película es uno de los mejores lanzamientos de la plataforma streaming de la compañía del ratón en el 2022, pero, no es lo único interesante que llega en este fin de semana a este servicio, ya que otro de los importantes estrenos de Disney+ es el nuevo episodio de la serie juvenil original de esta plataforma ‘High School Musical: El Musical: La Serie’.

Como su nombre indica, ‘High School Musical: El Musical: La Serie’, presenta una trama que se inspira en la popular trilogía de películas lanzadas en la década de los años 2000, en la cual, los suscriptores pueden ver como un nuevo grupo de jóvenes llegan a una nueva escuela en California, con sueños de convertirse en estrellas de la música.

Te puede interesar: Andor se retrasa en Disney+: Star Wars anuncia nueva fecha de estreno

Otro de los estrenos que no te puedes perder en Disney+ en agosto es ‘Lego Star Wars: Vacaciones de Verano’, un divertido título animado que, como su nombre sugiere, muestra una historia protagonizada por los personajes más populares de la saga creada por George Lucas, quienes buscan pasar sus vacaciones en un crucero estelar galáctico.

Estrenos de Disney+

  • High School Musical: El Musical: La Serie (Temporada 3 - Episodio 2)
  • Lego Star Wars: Vacaciones de Verano (Especial)
  • Marvel Studios Unidos: Creando Ms Marvel (Especial)
  • Lightyear (Película)
  • Venom (Película)
  • Z4 (Temporada 1)

Estos son todas las series y películas que Disney+ estrena en el primer fin de semana de agosto, producciones muy entretenidas que han llegado con tramas de una enorme calidad, las cuales seguro atraparán a millones de suscriptores en este servicio, además prepara la llegada para los numerosos lanzamientos que está plataforma ha anunciado para este mes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos