Disney +

Hora familiar: Las 6 series originales de Disney+ para un relajante maratón

Disney+ cuenta con un catálogo exclusivamente familiar, por ello, sus series originales son perfectas para maratonear en este servicio streaming

Hora familiar: Las 6 series originales de Disney+ para un relajante maratón

Hora familiar: Las 6 series originales de Disney+ para un relajante maratón - Fotografo:Especial (Disney)

Dentro del mundo del streaming, Disney+ destaca por ofrecer a sus suscriptores un catálogo dirigido para toda la familia, por ello, sus series originales son perfectas para realizar un relajante maratón, ya que ofrecen grandes tramas familiares que atrapan a cualquiera, y si eres de los que disfruta de este tipo de historias, aquí te mostramos 6 de estos títulos imperdibles.

Socios y Sabuesos

Socios y Sabuesos’ es una serie perfecta par ver en familia en Disney+, debido a que se trata de una remake de la comedia homónima de 1989 de Tom Hanks, la cual, muestra a Josh Peck interpretando al policía Scott Turner Jr, quien, tras la muerte de su papá, recibe al indisciplinado perro, algo que, al igual que su padre, lo toma completamente por sorpresa.  

Big Shot: Entrenador de Élite 

De las mejores series originales de Disney+, debido a que ‘Big Shot: Entrenador de Élite’ muestra una gran historia protagonizada por el actor John Stamos, quien esta producción da vida un singular entrenador de básquetbol que se ve obligado a aceptar un empleo en una escuela secundaria para mujeres ubicada en San Diego, California.

Te puede interesar: Lo mejor de la animación en Disney+: 6 Películas familiares qué te divertirán de principio a fin

El Gran Mentiroso

Se trata de un interesante y divertido concurso, el cual, muestra a los millones de suscriptores a jóvenes participantes que deben hacer preguntas a dos personas, una de ellas experta en el tema elegido, y la otra, un hábil mentiroso. Los concursantes deben basarse en las respuestas para averiguar quién es el experto y quién el mentiroso.

Te puede interesar: 6 Destacadas comedias familiares en Disney+ para ponerse de buen humor

El Club Secreto de los No Herederos Al Trono

‘El Club Secreto de los No Herederos Al Trono’ es una entretenida serie original del servicio de Disney+ que narra la historia de Sam, una rebelde adolescente que es miembro de la realeza, quien descubre que tiene superpoderes debido a una mutación genética que solo se presenta en los segundos en la línea de sucesión al trono. 

Monsters At Work

Sin duda, ‘Monsters At Work’ es una de las series originales más destacadas de Disney+, una producción que es secuela de la icónica película de Pixar de 2001 ‘Monsters Inc’, una serie animada que trae de vuelta a los queridos Sulley y Mike, asimismo, presenta nuevos personajes, ya que este título desarrolla una nueva trama que se ambienta justo después de lo mostrado en la cinta lanzada hace 20 años.

Forky Pregunta

Si eres fan de la saga de Toy Story, seguro recuerdas a ‘Forky’, el curioso personaje que, en la cuarta cinta de esta franquicia animada, fue creado con un viejo tenedor, una cuchara y otros elementos desechados, quien ahora es el protagonista de una entretenida serie educativa de Disney+, que ayuda a los más pequeños de la casa a resolver de una manera divertida algunos misterios de la vida cotidiana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos