Disney +

Igual que Loki: Disney+ cambia los viernes por los miércoles para sus estrenos

Disney+ dejará sus tradicionales viernes de estreno, debido a que ahora lanzará nuevo contenido los días miércoles al igual que la serie de Marvel, Loki

Por Orlando Medina

- 21 de Junio de 2021 - 08:56 hs
Igual que Loki: Disney+ cambia los viernes por los miércoles para sus estrenos

Igual que Loki: Disney+ cambia los viernes por los miércoles para sus estrenos - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Desde su llegada al mundo del streaming, Disney+ se ha caracterizado por estrenar contenido los viernes de cada semana, una estrategia que ahora está cerca de cambiar, debido a que, tras el éxito de la serie de Marvel ‘Loki’, el servicio streaming de la compañía del ratón estará lanzando sus estrenos en el mismo día que el dios del engaño estrena nuevos capítulos, nos referimos a los días miércoles.

Es importante señalar, que ‘Loki’ fue la primera serie original de Disney+ en lanzar sus episodios semanales en un día diferente al viernes, y con la gran expectativa que generó esta producción protagonizada por Tom Hiddleston antes de su estreno, ahora los miércoles de cada semana están registrando un enorme número de audiencia en esta plataforma.

Te puede interesar: Loki en el MCU: Tom Hiddleston revela lo divertido que fue formar parte de ‘Los Vengadores’

Con este cambio, los esperados nuevos capítulos de series como ‘The Mandalorian’, o los esperados lanzamientos de las nuevas producciones de Disney+ como ‘Ahsoka’, ‘Obi Wan kenobi’ y ‘Monsters At Work’, estarían llegando en el mismo día de la semana en el que el dios del engaño lanza sus nuevos capítulos, por lo que los miércoles ya no solo serán solo de Loki en este servicio streaming.

No cabe duda, que la serie de ‘Loki’ se ha convertido en todo un fenómeno en Disney+, ya que hasta el momento, con tan solo 2 episodios emitidos, se ha convertido en el estreno más exitoso en la historia de esta plataforma, por lo que al parecer, la estrategia de lanzar nuevos episodios los días miércoles de cada semana, ha funcionado muy bien para este título de Marvel Studios. 

El futuro de Disney+

Disney+ sigue implementando nuevas estrategias para crecer aún más en el mundo del streaming, y cambiar el día de la semana en que sus estrenos serán lanzados es una de ellas, no obstante, no cabe duda que el éxito de esta plataforma está ligado a la cantidad y calidad de sus producciones originales disponibles para sus suscriptores.

Te puede interesar: Marvel no tiene planes de lanzar versiones físicas de sus series de Disney+

Hasta el momento, el servicio streaming de Disney+ no cuenta con tantas series originales como las que posee Netflix, sin embargo, desde su llegada al mundo del streaming, esta plataforma no ha dejado de lanzar contenido original, y la mayoría de ellos son spin offs de grandes franquicias del mundo del cine, por lo que se han convertido en grandes éxito. 

Con el crecimiento del catalogo original de Disney+, este servicio se ha convertido en una gran competencia en el mundo del streaming, y con las próximas series spin offs de Star Wars y Marvel que lanzará esta plataforma, el futuro pinta muy bien para este interesante y familiar servicio de la compañía del ratón.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos