Disney +

Igual que Loki: Ryan Reynolds podría mostrar varias versiones de Deadpool en nueva película

En la tercera película de Deadpool, Ryan Reynolds mostraría grandes sorpresas y una de ellas sería ver varias versiones de este singular mercenario 

Por Orlando Medina

- 19 de Junio de 2021 - 16:08 hs
Igual que Loki: Ryan Reynolds podría mostrar varias versiones de Deadpool en nueva película

Igual que Loki: Ryan Reynolds podría mostrar varias versiones de Deadpool en nueva película - Fotografo:Especial (AFP)

La nueva película de Deadpool es actualmente una de las cintas más esperadas del mundo del cine, debido a que, con la compra de Fox por parte de Disney, esta producción ahora forma parte de Marvel Studios, por lo que podría mostrar grandes sorpresas de la mano de Ryan Reynolds, y una de ellas sería que este singular mercenario contaría con varias versiones.

Así es, al igual que Loki en Disney+, en la siguiente película de Deadpool podríamos ver varias versiones de este popular personaje, ya que, según un reciente informe compartido en las redes sociales, Ryan Reynolds buscaría recrear en esta nueva cinta lo hecho por la serie de Tom Hiddleston en el servicio streaming de la compañía del ratón.

Te puede interesar: ¿Ya comenzó? Ryan Reynolds habría revelado el inicio de la producción de ‘Deadpool 3’

No obstante, hasta el momento esto solo sería una idea, ya que hay que recordar que diversos reportes indican que la relación entre Reynolds y la compañía ratón no es muy fluida, debido a que se dice que Disney habría rechazado varias propuestas del actor para la tercera película de Deadpool, por lo que el poder ver varias versiones del mercenario rojo en el nuevo filme, dependería de la decisión que tome este estudio.

Lo que es un hecho, es que, con el humor que tiene Ryan Reynolds, sería muy divertido ver diferentes versiones de Deadpool en una sola película, por lo que sin duda, esto sería muy aplaudido por los fanáticos de este popular superhéroe. Por lo pronto, todo parece indicar que tendremos que esperar un largo tiempo para tener más noticias de este filme. 

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Hasta el momento no hay una fecha confirmada para el estreno de la tercera película de Deadpool, ya que al parecer los supuestos desacuerdos entre Disney y Ryan Reynolds habrían provocado un retraso en los trabajos de esta esperada producción del Universo Cinematográfico de Marvel, por ello, se dice que el filme estaría llegando hasta el 2023.

Te puede interesar: Ryan Reynolds elogia a la terrorífica ‘Un Lugar En Silencio 2’

Asimismo, otro factor para que esta película no avance como los millones de fanáticos de Marvel Studios quisieran, es la apretada agenda que posee Ryan Reynolds, debido a que, actualmente, el actor forma parte de numerosas películas, y todas ellas, apuntan para ser un enorme éxito. 

Además de ser el protagonista de Deadpool 3, Ryan Reynolds estelariza ‘Hitman's Wife’s Bodyguard’, una cinta cómica de acción que fue estrenada en los cines el pasado 17 de junio, asimismo, el actor lanzará en agosto la comedia ‘Free Guy. Además, en 2021 llega a Netflix, ‘Red Notice’, un filme en donde el artista es acompañado de Salma Hayek y Samuel L. Jakcson, y es protagonista del drama ‘The Adam Project’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos