Disney +

Igualita que ‘Deadpool’, la serie ‘She-Hulk’ romperá la cuarta pared de forma cómica

Hay muy pocos detalles sobre la trama de ‘She-Hulk’ pero se ha revelado que será de giro cómico y además romperá la cuarta pared como Deadpool.

Por Jared Solis

- 07 de Diciembre de 2021 - 09:33 hs
Igualita que ‘Deadpool’, la serie ‘She-Hulk’ romperá la cuarta pared de forma cómica

Igualita que ‘Deadpool’, la serie ‘She-Hulk’ romperá la cuarta pared de forma cómica - Especial (Nación Flix)

Entre las nuevas historias que Marvel Studios prepara para introducir a superhéroes al UCM, se encuentra la serie ‘She-Hulk’, la cual se ha mantenido en secreto al respecto de su historia y hay muy pocos detalles sobre su producción, pero tal parece que será una serie con tintes de comedia y además la protagonista podrá romper la cuarta pared como lo hace Deadpool.

En el mundo del cine, se le llama “cuarta pared” a los ojos del espectador, y la técnica de “romper” esta pared, se refiere a que el personaje en pantalla pueda hablar directamente con la audiencia sin esperar una respuesta, como lo hace Deadpool o como se puede ver en la exitosa serie ‘Malcolm el de en medio’.

Te podría interesar: Mark Ruffalo sorprende en primeras imágenes de ‘She Hulk’

En una participación para el podcast Straight Outta Gotham , Casey Walsh de Geeks Worldwide, confesó de forma burlesca que la protagonista de ‘She-Hulk’, al igual que en los cómics, tendrá la posibilidad de romper la cuarta pared para hablar con la audiencia y darle un toque de ironía y gracia a las aventuras de la superheroína.

Te podría interesar: Marvel muestra avances de sus series más esperadas para 2022 

Por si fuera poco, también señaló que habrá un momento en donde Jennifer Walters se dirija a la cámara para hablar directamente con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, algo que será un momento muy gracioso, aunque por ahora no hay más detalles sobre esto pero ha sido una gran sorpresa para las y los fans.

Es como una comedia dura, una comedia directa, que pretende ser extremadamente divertida. Ella mira a la cámara y habla directamente con Kevin Feige en el programa".

Walsh también se tomó un breve momento para comparar a ‘She-Hulk’ con las dos películas protagonizadas por Ryan Reynolds donde le da vida al antihéroe Deadpool, aunque aclara que no serán igual de violentas: "No va a tener clasificación R, pero sí [como Deadpool], se supone que es como una comedia súper rápida".

‘She-Hulk’ se estrena en 2022

El calendario de Marvel Studios ha tenido que sufrir varios cambios en los últimos meses luego de haber estado en pausa durante un año debido a la contingencia sanitaria, pero poco a poco ha regresado a la normalidad y para el 2022 ya tiene una gran lista de estrenos, entre los que destaca ‘She-Hulk’ una nueva serie original de Disney+.

En el pasado Disney+ Day 2021 de noviembre, Marvel aprovechó para presentar por primera vez un vistazo oficial a la serie ‘She-Hulk’ de la cual se sabe muy poco, y aunque tan sólo aparecen unos cuantos segundos, ha sido suficiente para despertar la emoción de muchos aficionados a la casa de las ideas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos