Disney +

Imperdibles: Las mejores series de Star Wars exclusivas de Disney+

Disney+ ofrece grande series de Star Wars, títulos que han logrado un gran éxito gracias a sus atrapantes tramas llenas de acción y ciencia ficción

Imperdibles: Las mejores series de Star Wars exclusivas de Disney+

Imperdibles: Las mejores series de Star Wars exclusivas de Disney+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Lucasfilm)

Uno de los grandes atractivos de Disney+ son las series de Star Wars, debido a que estas producciones muestran toda la emoción y el estilo de las icónicas películas creadas por George Lucas, por lo que son títulos imperdibles en esta plataforma, por ello, aquí te mostramos las mejores series de Lucasfilm que puedes ver en este servicio streaming.

The Mandalorian

No se puede iniciar con otra producción, debido a que ‘The Mandalorian’ es el título que reanimó la popularidad de esta franquicia, convirtiéndose en una de las mejores series de Star Wars en Disney+, la cual, logra recuperar toda la esencia de las películas originales de George Lucas al abordar una interesante trama centrada en un guerrero mandaloriano que se gana la vida como cazarrecompensas, lo que lo lleva a conocer a una pequeña criatura con un gran destino. 

Star Wars: La Guerra de Los Clones

‘Star Wars: La Guerra de Los Clones’ es una gran serie animada exclusiva del servicio streaming de Disney, la cual, ofrece a los suscriptores de esta plataforma una trama única que hace que los fanáticos de esta franquicia creada por George Lucas, perciban de una manera diferente las película de esta saga, debido a que, como su nombre indica, profundiza en el conflicto bélico que se muestra en la trilogía precuela. 

Te puede interesar: Los Simpson: Los mejores artistas invitados de la comedia

Star Wars: Rebels

Se trata de una serie animada muy entretenida, una producción que se ambienta después de la trilogía precuela de películas, mostrando a un grupo de rebeldes que tratan de hacer su parte para combatir las intenciones del malvado imperio galáctico, revelando nuevas tramas para algunos de los personajes más queridos de la saga. 

Te puede interesar: Las mejores series de Marvel que sólo puedes ver en Disney+

The Bad Batch

‘The Bad Batch’ es una de las series de Star Wars más destacadas en Disney+, un título que en tan solo una temporada logró atrapar a millones, debido a que muestra una trama centrada en un escuadrón de clones élite, quienes, tras desobedecer la infame orden 66, ahora huyen del imperio galáctico comandado por Darth Vader.

The Book of Boba Fett

Se trata de la serie de Star Wars más reciente del servicio streaming de Disney, una producción de 7 episodios que, como su nombre indica, muestra una trama centrada en el legendario cazarrecompensas de la trilogía original de esta franquicia, ya que revela al personaje tratando de ocupar el mundo criminal de Tatooine.

Star Wars: Visions

Aunque no lo creas, ‘Star Wars: Visions’ es una serie anime de Star Wars, una producción que se compone de varios cortometrajes de gran intensidad y cada uno de ellos, ha sido diseñado por un estudio diferente, por lo que esta serie, no solo mostrará una trama diferente, sino además presenta una animación diferente en sus capítulos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • Star Wars
  • Ciencia ficción

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos