Disney +

Impresionante vistazo al traje negro que usará Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’

Con una figura de acción se ha revelado un detallado vistazo del impresionante traje que usará Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’

Por Jorge Ruiz

- 14 de Julio de 2021 - 12:04 hs
Impresionante vistazo al traje negro que usará Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’

Impresionante vistazo al traje negro que usará Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’ - Especial (Cortesía)

La siguiente película del arácnido ha dado su información a cuentagotas, y hasta el momento poco se sabe de lo que sigue en el UCM para Peter Parker de manera oficial. Es por eso que cada noticia que se conoce, los fans están ahí al pendiente. Y ahora una gran revelación sobre ‘Spider-Man: No Way Home’ ha salido a la luz, y es el impresionante traje negro que usará Tom Holland en la cinta.

Hace unos pocos días se revelaron algunos juguetes en donde se pudieron ver algunos detalles sobre la cinta de Marvel y el arácnido, tales figuras de acción dejaban ver un poco de cómo sería el nuevo traje de Peter Parker, y aunque no cambiaba mucho, pues se parecía al que le había regalado ‘Iron Man’, ahora sí podemos ver uno totalmente nuevo.

Te podría interesar: 6 Películas y series de Marvel que llegarán en 2021

En aquella ocasión se pudo ver que el traje mejorado de Peter Parker en ‘Spider-Man: No Way Home’ tenía nuevas características como, una especie de nuevos lanzadores, así como detalles en color negro y dorado, que parecían una combinación del “Iron-Suit” con el clásico. Además, también se pudo ver un Funko, y otra figura con una versión negra.

Te podría interesar: ‘Free Guy’ de Ryan Reynolds introduce a Deadpool en el UCM

Pero ahora has sido la compañía Hot Toys la que ha revelado una serie de imágenes sobre su figura de ‘Spider-Man: No Way Home’, en la que se puede ver en detalle el traje negro que usará Tom Holland en la nueva cinta, y como se puede ver, tendrá algunas líneas en dorado, mientras que en los puños se puede ver el rojo clásico del personaje.

El 'Black & Gold Suit' de Tom Holland como 'Spider-Man'

Uno de los detalles más importantes del traje que se puede ver en las imágenes es el círculo azul en el pecho de Peter, y que las telarañas que lanza tienen la misma especie de energía, aunque por ahora es difícil adivinar de qué podría tratarse. Aunque una pista es que esta versión podría ser algo que se adhiere por encima del otro, debido a que se puede ver parte del rojo por debajo.

El nombre de este traje según la revelación es ‘Black & Gold Suit’, y a diferencia de las vez pasada que vimos a ‘Spider-Man’ vestido de negro, esta no parece ser causa del simbionte, como se pudo ver en ‘El Hombre Araña 3’ de Tobey Maguire, o en los cómics del personaje. Puesto que parece por alguna situación de la trama obtendrá habilidades diferentes.

Los fans ya están ansiosos por conocer una imagen oficial dentro de la cinta de Marvel, o el tráiler, pero en lo que eso llega, tendremos que esperar para estar más cerca del 17 de diciembre de este año para conocer más detalles sobre ‘Spider-Man: No Way Home’, y confirmar de una vez por todas lo que se ha venido rumoreando alrededor de la cinta en los últimos meses.

¿Te gustaron los nuevos trajes de Tom Holland como 'Spider-Man'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos