Disney +

Iron Man y Electro comparten más de lo que crees en ‘Spiderman: No Way Home’

Una cosa que pocos notaron en el nuevo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’, es la curiosa conexión que tendrán Electro con el Iron Man de Robert Downey Jr. 

Por Jorge Ruiz

- 24 de Noviembre de 2021 - 07:02 hs

Iron Man y Electro comparten más de lo que crees en ‘Spiderman: No Way Home’ - Especial (Cortesía)

uando Marvel decide lanzar un tráiler de una de sus nuevas películas, sus fanáticos pierden la cabeza intentando encontrar pistas sobre las sorpresas que veremos en la trama de dicha cinta. Y con ‘Spiderman: No Way Home’ no fue la excepción, pero una cosa que pocos notaron fue la conexión entre los personajes de Electro, de Jamie Foxx y Iron Man de Robert Downey Jr. 

Y es que entre tantas pistas sobre lo que nos esperaba en ‘Spiderman: No Way Home’, era fácil pensar que los reflectores se los llevaría Andrew Garfield y Tobey Maguire, que, aunque no aparecieron en el nuevo traíler, sí que dieron de qué hablar, pues pareciera que Marvel deliberadamente decidió editar la revelación de los actores en el avance. 

Te podría interesar: Andrew Garfield y Tobey Maguire aún pueden estar en Spiderman: NWH

Sin embargo, una cosa que pocos notaron del avance es que en un principio Electro, interpretado por Jamie Foxx, emocionó a los fanáticos con el renovado aspecto que tendría para ‘Spiderman: No Way Home’, y es el reactor que el villano porta en el pecho de su nuevo traje, pues algunos reconocerán que se trata de un Reactor Arc, parecido al que lleva Iron Man. 

Te podría interesar: Confirman la fecha de preventa para Spiderman: No Way Home

Las teorías de los fanáticos no se hicieron esperar, y hay quienes creen que el Reactor Arc le fue robado a Tony Stark del universo del Electro de Jamie Foxx, y hay otros que teorizan que se trata del mismo Iron Man del UCM, al que Max Dillon le robó el artefacto. Aunque por el momento aún no está claro por qué el villano venido de otra dimensión tiene un artilugio tan importante. 

¿Electro robó el Reactor Arc a otro Tony Stark en 'Spiderman: No Way Home'?

Como siempre, hay quienes están a favor y en contra de que Electro utilice la tecnología de Tony Stark, pero los fanáticos más conocedores de los cómics mencionan que incluso en las primeras historietas del personaje, este usa una tecnología similar a la de Iron Man. Y al tratarse de un villano de otro universo, no se sabe qué cosas uso en su lugar de origen para mejorar sus poderes. 

¿Electro robó el Reactor Arc a un Tony Stark de otro universo?: Especial: Cortesía

Como sea, es muy pronto para saber de qué se trata esta nueva tecnología que porta Electro, por lo que tendremos que esperar para el próximo 15 de diciembre cuando se estrene ‘Spiderman: No Way Home’, en México, y dos días más tarde en salas de cine de todo el mundo, y conocer si realmente todos los rumores alrededor de esta cinta de Marvel terminan por ser ciertos. 

¿Quién ha sido el mejor Spiderman?

Tobey Maguire 0%
Andrew Garfield 0%
Tom Holland 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos