Disney +

Iron Man ya sabía sobre el multiverso en ‘Avengers: Endgame’

En las últimas semanas hemos tenido muchas noticias sobre el multiverso de Marvel y ahora existe la posibilidad de que Iron Man ya sabía sobre la existencia de diferentes mundos desde ‘Avengers: Endgame’.

Por Jared Solis

- 23/10/2020 10:00

Iron Man ya sabía sobre el multiverso en ‘Avengers: Endgame’ - null (Foto: Especial.)

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en las puertas de su cuarta fase, en donde explorará la existencia del multiverso. Un concepto que podría haber sido descubierto por Iron Man en la entrega de ‘Avengers: Endgame’ ¿Te lo imaginas?

En esta película, Iron Man fue el encargado de descubrir cómo usar la energía cuántica para lograr transportarse a otras líneas temporales para recuperar las gemas del infinito y salvar al mundo. Pero una escena eliminada indica que también descubrió la existencia de diferentes mundos en el mismo universo.

Te podría interesar: Revelan primeras imágenes de Tom Cruise como Iron Man

De acuerdo con SyFy, en el libro “The Wakanda Files” se presenta una escena en la que Tony Stark le envía un mensaje a Bruce Banner explicando que alterar el pasado no afecta el futuro, y luego agrega “Una realidad a la vez. Por toda nuestra cordura”.

En la película Bruce Banner recibe esa información por parte de Ancestral, por lo que la explicación de Tony se hizo a un lado para no mostrar algo repetitivo, sin embargo esa última frase que le dijo Iron Man a Hulk hizo pensar a algunos fans que el héroe se refería a otros mundos y no a otras líneas de tiempo.

El multiverso en otras historias

Recientemente se ha dado a conocer que la serie de WandaVision trabajará directamente con el tema del multiverso y podría ser la protagonista la que abra algunos portales hacia nuevos universos, pues se ha dicho que ella es la mutante más poderosa.

También hay que destacar que esa serie se conectará directamente con la secuela de Doctor Strange que por cierto llevará por nombre ‘El multiverso de la locura’ lo que confirma que los viajes entre universo se verán en pantalla grande muy pronto.

Por último, hay muchísimos rumores rodeando a la tercera entrega de Spiderman, y el rumor más fuerte es que otros dos Spidermans provenientes de otros universos, podrían aparecer en la siguiente entrega protagonizada por Tom Holland.

¿Crees que el spiderverse live action se haga realidad?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +