Disney +

Jac Schaeffer, creadora de ‘WandaVision’ revela el misterioso significado de la escena post créditos

Luego de ser un éxito, ‘WandaVision’ aún esconde varios secretos en su trama y Jac Schaeffer, la creadora ha contado qué significa la escena post créditos.

Por Jared Solis

-
Jac Schaeffer, creadora de ‘WandaVision’ revela el misterioso significado de la escena post créditos

Jac Schaeffer, creadora de ‘WandaVision’ revela el misterioso significado de la escena post créditos - Especial (Especial)

No cabe duda que la serie ‘WandaVision’ ha sido una de las historias más originales en el Universo Cinematográfico de Marvel, con una trama misteriosa y llena de dobles significados. Y a pesar de que su aventura llegó a su fin en Disney+, Jac Schaeffer la creadora, ha revelado un interesante detalle acerca de la escena post créditos.

Hay que recordar que ‘WandaVision’ cuenta con dos guiños al final, para el futuro del UCM, la primera escena post créditos está relacionada con Capitana Marvel y ‘The Marvels’. Pero la segunda cuenta algo muy importante de Scarlet Witch y se espera que esté relacionado con ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen revela un increíble poder de Scarlet Witch que nadie conoce

En una entrevista para el programa Rolling Stone, Jac Schaeffer confesó que esta última escena post créditos tiene dos significados muy importantes: “Queríamos que hubiera transcurrido más tiempo y que estuviera en algún lugar aislado, en algún lugar donde se sintiera protegida y sola. Porque estábamos tratando, en última instancia, de lograr dos objetivos”.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen asegura que 'Doctor Strange 2' será increíble

Y es que no sólo hay dos significados, sino que en la escena también se presenta a dos Wandas: “Uno, que había alcanzado una apariencia de aceptación y que podía estar sola cómodamente; que podría haber una medida de paz, y ella podría sentarse y tomar el té y reflexionar y no querer saltar fuera de su piel y no, ya sabes, estar llorando y automedicarse de ninguna manera, con su poder o de otra manera”, explicó la creadora.

Aunque este detalle esconde una verdad detrás: “Y luego, el segundo objetivo fue que lo que aprendió a lo largo de la experiencia de Westview, y específicamente lo que aprendió de Agatha, la enviaría a este viaje de querer saber más sobre sí misma, y Darkhold se convirtió en el mecanismo para eso”, algo que sin duda se podrá ver en su siguiente aparición junto a Doctor Strange.

Scarlet Witch sería una nueva y poderosa villana

La participación de Elizabeth Olsen en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ está más que confirmada, y de hecho ya se ha terminado de grabar esta cinta. Pero curiosamente no se conocen detalles relacionados al rodaje pues no se filtró ninguna fotografía importante. Sin embargo hay rumores fuertes sobre la participación de Scarlet Witch.

Todo parece apuntar que el nuevo poder de Wanda Maximoff será demasiado para  controlar, y en el principio de esta secuela, Elizabeth Olsen sería una poderosa villana, presentándose como una versión oscura de Scarlet Witch y luchando contra el Hechicero Supremo, pero para saber si esto es real, habrá que esperar a que se confirmen más detalles.

¿Te gustaría ver a Scarlet Witch como una villana?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos