Disney +

Jac Schaeffer habla del futuro de la poderosa Scarlet Witch en ‘Doctor Strange 2’

Con el final de ‘WandaVIsion’ fans de Marvel se preguntan qué le depara el futuro a Scarlet Witch y Jac Schaeffer , la relaciona con Doctor Strange 2.

Por Jared Solis

-
Jac Schaeffer habla del futuro de la poderosa Scarlet Witch en ‘Doctor Strange 2’

Jac Schaeffer habla del futuro de la poderosa Scarlet Witch en ‘Doctor Strange 2’ - Especial (Especial)

La escena post créditos de ‘WandaVision’ dejó en claro que Scarlet Witch tendrá un misterioso futuro ahora que está aprendiendo sobre su gran poder y la magia oscura, algo que se seguirá explorando en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, de acuerdo con lo que dijo Jac Schaeffer, la creadora de esta exitosa serie de Disney+.

En una entrevista para el podcast de The Empire Film, Jac Schaeffer hizo algunas declaraciones al respecto de la historia de ‘WandaVision’ y su perspectiva para el futuro de La Bruja Escarlata en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, quien ya está confirmada para aparecer en la secuela de Doctor Strange.

Te podría interesar: ¡Terrorífico! Agatha Harkness podría volver a Marvel en Doctor Strange 2

La intención era llevar a Wanda a este lugar de aceptación, pero también con esta enorme cantidad de nuevo poder, y todos conocemos el dicho 'Con gran poder ...'" dijo, la creadora de la serie, haciendo una breve referencia a una famosa línea de Spiderman. Con este detalle ella prevé un gran futuro para el nuevo viaje de esta superheroína.

Te podría interesar: Marvel habría escondido en ‘WandaVision’ una gema del infinito que nadie espera

Sin embargo, Schaeffer confesó que podría ser preocupante que Wanda Maximoff comience a experimentar con su nuevo poder “ella se adentra tan completamente en sí misma que la enormidad de su poder, en mi mente, comienza a hacer que algunas preocupaciones humanas normales sobre lo que está bien y lo que está mal desaparezcan” algo que podría volverla un personaje malvado.

"Así que la dejamos con esta curiosidad sobre quién es y qué puede hacer", remató Jac Schaeffer. Y es inevitable recordar que al final de ‘WandaVision’ la protagonista sufre una terrible pérdida y queda igual que como empezó: triste y sola. Por lo que, al escuchar la voz de sus hijos, podría usar sus nuevos conocimientos para poder regresarlos a la vida.

Scarlet Witch sería una nueva villana

Miles de teorías de los fans de Marvel, aseguran que en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ Scarlet Witch será presentada como una villana, parecido a como fue vista por los habitantes de WestView en ‘WandaVision’ pero esta vez por todo el mundo, pues no tendrá reparo en utilizar sus poderes al máximo.

Esta teoría se basa en que Wanda usará la magia del caos para intentar encontrar al Visión Blanco y recuperar el alma de sus hijos, pero en el camino podría encontrarse con algunos problemas multiversales y Doctor Strange se vería en la necesidad de intervenir. Pero habrá que esperar a que se revelen nuevos detalles al respecto de esta esperada historia, parte de la “Trilogía del Multiverso”.

¿Te gustaría ver a Scarlet Witch como una villana de Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos