Disney +

Jac Schaeffer revela la triste verdad de Evan Peters en ‘WandaVision’ como Quicksilver

Tras el final de WandaVision Jac Schaeffer la creadora de la historia, ha dado a conocer por qué eligieron a Evan Peters para darle vida a un falso Quicksilver.

Por Jared Solis

-
Jac Schaeffer revela la triste verdad de Evan Peters en ‘WandaVision’ como Quicksilver

Jac Schaeffer revela la triste verdad de Evan Peters en ‘WandaVision’ como Quicksilver - Especial (Especial)

Ahora que la serie ‘WandaVision’ de Disney+ ha llegado a su fin, miles de teorías de algunos fans de Marvel han quedado en el olvido, sobre todo las que relacionaban la aparición del actor Evan Peters en el papel de Quicksilver, que antes había desempeñado Aaron Taylor-Johnson, pero la creadora de la historia, Jac Schaeffer ha revelado el verdadero motivo de esto.

Y es que desde antes del estreno de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ya había rumores al respecto del regreso de Evan Peters a Marvel como Quicksilver, algo que despertó cientos de teorías para justificar esta aparición y conectarla con el universo X-Men de FOX, en donde el protagonista de ‘American Horror Story’ ya había participado con este mismo papel.

Te podría interesar: Sin dudarlo, Paul Bettany estaría dispuesto a regresar a Marvel como White Vision

Pero en declaraciones para la revista Empire, Schaeffer ha relatado que detrás de esta decisión se esconde una triste verdad que las y los fans no pudieron notar con la intención original debido a las teorías que estuvieron rondando la trama de ‘WandaVision’ nublando un poco la historia de lo que en realidad estaba ocurriendo en cada episodio.

Te podría interesar: Jac Schaeffer habla del futuro de la poderosa Scarlet Witch en ‘Doctor Strange 2’

Jac Schaeffer dijo que para la trama, fueron asesorados con un psicólogo para retratar el duelo de Wanda: “La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también aportaría una metacapa para la audiencia", explicó.

Disfruta de ‘WandaVision’ y otras series de Marvel con tus suscripción a Disney+

Sin embargo, la creadora de ‘WandaVision’ confesó que no imaginaba la cantidad de teorías que esta elección dispararía en la mente de las y los apasionados marvelitas, por lo que la intención verdadera de este cameo, desapareció por completo para ser sustituída por un intenso hype sobre el futuro del UCM.

"No podría haberlo anticipado... no lo sé, tal vez Mary Livanos y Kevin Feige dicen: 'Sí, es así todo el tiempo'. Pero para mí, ¡estas teorías son una locura! No era parte de mi pensamiento, y además, ese no es mi departamento", expresó la también escritora, dejando más que claro que su intención nunca fue confundir a las y los fans de Marvel.

No cabe duda de que ‘WandaVIsion’ fue todo un éxito en Disney+, pero también es un hecho que provocó mucha decepción en el capítulo final cuando las teorías de los fans fueron rechazadas con otras historias que nadie esperaba ver en la trama, pero aún así se ha ganado un importante título como la primera serie de Marvel que dio inicio a la Fase 4 del UCM.

¿Te gustó el papel de Evan Peters en WandaVision?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos