Disney +

James Gunn revela cómo crea ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ ya está en desarrollo y su director James Gunn ya nos ha revelado un poco sobre el proceso creativo de esta película

Por Kimberlyn Flores

-
James Gunn revela cómo crea ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

James Gunn revela cómo crea ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ - Cortesía (Marvel)

Apenas se estrenó ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ y Marvel ya tiene en puerta la realización de una nueva película: ‘Guardianes de la Galaxia VOL. 3’ que nuevamente está bajo la dirección de James Gunn, como las precuelas de la misma historia. Ahora el cineasta nos ha revelado un poco del trabajo que ha hecho con este proyecto y vaya que fue largo. 

Fue a través de redes sociales como el también director de ‘The Suicide Squad’ dio a conocer que uno de los procesos más extenuantes de la producción ya había terminado, es decir: el proceso creativo, el pre para empezar a darle forma a la historia en pantalla ¿Cómo funciona ésto? En todas las ramas del cine, antes de comenzar algo siempre se hace un storybord para aclarar lo que se busca contar, y esto fue lo que nos mostró. 

Te puede interesar: James Gunn confirma lugar y fecha Guardianes de la Galaxia 3 

Una enorme fila de documentos y hojas fue lo que James Gunn compartió con sus seguidores, revelando que ese era el storyboard de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. Agregando que justamente en eso había estado trabajando los últimos días, aunque en realidad se trataba solamente de 12 hojas del guion, por lo que podemos imaginarnos que para darle vida a la película es mucho más. 

Pila de guiones gráficos dibujados a mano que acabo de terminar de los últimos días para #GuardiansoftheGalaxyVol3 . Esto representa 12 páginas de guión y será la base de esta sección de la película. Diseñar la película de esta manera es la parte más importante de mi trabajo en este momento” expresó el director a través de sus redes sociales”. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Lo que se sabe de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ hasta el momento

La tercera película de Guardianes de la Galaxia forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo también una de las más esperadas de este mundo, ya que estará ubicada después de los eventos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’. Además, porque será el final oficial de la trilogía de este equipo de superhéroes interespaciales. 

James Gunn confirmó con sus recientes tuits que se está trabajando en la pre-producción, pero desde hace un tiempo se sabía que la producción (el rodaje), comenzaría hasta noviembre de 2021. Por lo que si no se enfrentan a ningún tipo de retrasos en la etapa que están actualmente, podrán continuar el cronograma sin ningún problema. 

Te puede interesar: James Gunn: Guardianes de la Galaxia 3 dejará humor y comedia 

Finalmente, sería hasta el 5 de mayo de 2023 cuándo ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ se estrene en la pantalla grande, o en HBO Max, según las condiciones que se vivan en aquel año. Su elenco principal liderado por Chris Patt sigue siendo parte de esta historia, incluyendo a Dave Bautista, quién ya aseguró que después de esta película, se despide del UCM.

¿Verás 'Guardianes de la Galaxia 3'?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos