Jared Leto asegura que pronto habría noticias de ‘Tron 3’, luego de una larga espera
Durante varios años se ha mantenido en secreto la producción de Tron 3 protagonizada por Jared Leto, quien asegura que pronto podría haber noticias al respecto.

Jared Leto asegura que pronto habría noticias de ‘Tron 3’, luego de una larga espera - Disney / Nación Flix (Agencia AP)
Luego de que la secuela de ‘Tron’ llegó a la pantalla grande en el año 2010 y resultó ser un éxito, muchos rumores aseguran que Disney quiere continuar con la historia en una tercera entrega, la cual sería protagonizado por el reconocido actor y cantante Jared Leto, pero han pasado años y se sabe muy poco al respecto, pero el intérprete de Morbius ha revelado algo importante.
El avance de la creación de ‘Tron 3’ ha sido bastante lento, por lo que algunos fans han llegado a pensar que ni siquiera se hará realidad, pero lo cierto es que todo pareciera continuar en preproducción para eventualmente sorprender al público, y en entrevista para Screen Rant, Jared Leto habló sobre la posibilidad de tener una actualización muy pronto.
Te podría interesar: Nuevo avance de ‘Morbius’ muestra el pasado del personaje
Soy un súper fanático de Tron y estamos trabajando duro en Tron con nuestros increíbles socios en Disney”.
Actualmente el actor se encuentra haciendo la promoción de la película ‘Morbius’ de Sony, donde le da vida a un temible vampiro de los cómics de Marvel, el cual promete conquistar la pantalla grande el próximo 01 de abril, pero se ha detenido por un momento breve para hablar sobre el futuro de ‘Tron 3’ y le da esperanza a los fans.
Te podría interesar: Director de Morbius se asustó con la actuación de Jared Leto
En entrevista, Jared Leto confiesa que las personas que están trabajando en la tercera película son “simplemente un increíble grupo de personas creativas” y por si fuera poco, también señala: “Nos estamos acercando. Cada vez estamos más cerca y quién sabe. Algo puede estar [viniendo] más temprano que tarde”, por lo que sin dudas algo se acerca.
Por supuesto no hay forma de saber si Disney planea darle un adelanto a los fans de Tron pronto, pero es un hecho que la producción trabaja a paso lento pero seguro, de modo que tan sólo hay que esperar para poder ver de regreso al fantástico mundo digital de la mano de Jared Leto quien continúa expandiendo su carrera en el cine.
Jared Leto conquista Marvel y DC
Mientras llegan noticias de la nueva película de ‘Tron’ con Jared Leto, el reconocido actor y cantante está listo para su nuevo papel en Marvel Studios, donde se convierte en un antihéroe conocido como uno de los enemigos de Spiderman como lo es Venom; conocido como el vampiro Morbius, quien tiene una poderosa sed de sangre y un instinto asesino.
‘Morbius’ se estrena en México a partir del próximo 30 de marzo, y en el resto del mundo lo hará el 01 de abril, pero es imposible olvidar que en el extenso multiverso de películas y series de DC, Jared Leto es el famoso Joker, quien tuvo participación en la película ‘Suicide Squad’ y fue vuelto a llamar por Zack Snyder para tener un cameo especial en ‘Justice League Snyder Cut’ disponible en HBO Max.