Disney +

Javier Bardem revela cuándo iniciará el rodaje de ‘La Sirenita’

El actor Javier Bardem ha comentado la fecha en la que se podría iniciar grabaciones de La Sirenita, la cual debido a la pandemia retrasó su producción

Por Jorge Ruiz

-
Javier Bardem revela cuándo iniciará el rodaje de ‘La Sirenita’

Javier Bardem revela cuándo iniciará el rodaje de ‘La Sirenita’ - Especial (EFE)

La película en live action de ‘La Sirenita’ ha causado muchas opiniones desde su anuncio, pero con el paso del tiempo se ha ido apagando la atención volcada hacia ella. Ahora la cinta de Disney vuelve a ponerse en los reflectores, pues Javier Bardem quien interpretará al Rey Tritón ha revelado nuevos detalles.

Para una entrevista con el periódico ‘El Tiempo’, Javier Bardem habló sobre que la producción buscó la manera de adaptarse a una era en la que iniciar grabaciones para películas es diferente, incluso con todas las normas de seguridad de la actualidad. Y también comentó cómo es trabajar durante la crisis sanitaria.

‘Bueno, pues afecta porque no hay nada más que estar en el hotel, ir a trabajar, y regresar al cuarto, y así es como las cosas deben hacerse. Todos los protocolos son cansados, hay mucho cuidado cuando se hacen las pruebas a todo el equipo, que es muy grande. Y honestamente me siento seguro.’

Javier Bardem interpretará al Rey Tritón: Disney

Te podría interesar: Disney confirma elenco de la película de ‘La Sirenita’ en live action

Ahora gracias al actor Javier Bardem, sabemos con exactitud la fecha para que se inicie con la filmación. El retraso que sufrió la producción debido a la pandemia no ayudó a que el estudio detrás se sintiera confiado de iniciar con las grabaciones, así que se movieron para enero de 2021. 

¿Quiénes serán los actores en 'La Sirenita'?

Halle Bailey dará vida a Ariel, junto a ella protagonizan Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, y la inolvidable villana será intepretada Melissa McCarthy en el papel de La Bruja Úrsula. En el reparto también se integran Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastián, Awkwafina como Scuttle, con Emily Coates y Noma Dumezweni en personajes aún por confirmar.

Te podría interesar: Melissa McCarthy es Úrsula en live action de ‘La Sirenita

La película está a cargo del director Rob Marshall, a quien se le conoce por cintas como ‘Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas’ y ‘El Regreso de Mary Poppins’. Dentro de esta entrega se podrán escuchar 4 nuevas canciones hechas para esta versión, con el Rey Tritón y Scuttle como los intérpretes.

Úrsula será interpretada por la actriz Melissa McCarthy: Disney

Las grabaciones se realizan en los estudios Pinewood en Iver, Inglaterra, y aunque aún no se confirma una posible ventana de estreno, se cree que Disney podría anunciar su salida el próximo año. Hasta ahora ‘La Sirenita’ ha sido blanco de muchas polémicas, pero dejemos que el tiempo le dé o no la razón.

¿Esperas la nueva versión de 'La Sirenita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos