Disney +

Jennifer Lawrence podría ser la Mujer Invisible en ‘Los 4 Fantásticos’

Recientemente se filtró el rumor de que Jennifer Lawrane podría estar en la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’ como Sue Storm, la Mujer Invisible

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Febrero de 2021 - 14:27 hs
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence (AP)

Uno de los proyectos que más emoción causaron durante el Disney Investor Day, fue que Marvel está preparado para realizar una nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’. Ahora se rumorea que Jennifer Lawrance podría estar en ella y hay probabilidades de que sea como Sue Storm, la Mujer Invisible

Te podría interesar: Emily Blunt podría estar en Los 4 Fantásticos de Marvel Studios

De acuerdo con el medio The Daily Mail, la actriz se encuentra en negociaciones para ser parte del elenco de este nuevo filme del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque no hay pronunciamiento sobre qué papel podría interpretar, el fandom ya especula que se podría tratar de ni más ni menos que la superheroína de este fantástico cuarteto

No obstante en diciembre pasado también se rumoreo que Emily Blunt estaría también en esta cinta que será dirigida por Jon Watts, y se señaló quien sería la que le daría vida a Sue Storm. Incluso, se comentó que su pareja en la vida real John Krasisnki sería quien interpretaría a Mr. Fantástico, de tal forma que también actuarían un romance frente a la pantalla. 

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

A pesar de los numerosos rumores que ha recorrido a este largometraje desde su anuncio en noviembre 2020, no hay ninguno confirmado pero tampoco ninguno desmentido. Es decir, las esperanzas de que tanto Jennifer Lawarance, como Emily Blunt y John Krasisnki sean parte del reparto siguen vivas aunque con su papel un poco indefinido. 

Una nueva versión de ‘Los 4 Fantásticos’

La historia de los ‘Los 4 Fantásticos’ ha tenido varias adaptaciones cinematográficas en el pasado y aunque algunas tuvieron un gran éxito, otras son poco conocidas o bien, fueron realmente criticadas por la crítica especializada y por el público en general.

En 1994 se realizó la primera película aunque no se estrenó, después en 2005 se lanzó el filme protagonizado por Ioan Gruffidd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis; su trama fue un total éxito que le permitió una segunda entrega. Diez años después, se hizo un reebot de la franquicia pero fue un estrepitoso fracaso. 

Te puede interesar: ‘WandaVision’ podría ser la conexión con ‘Los 4 Fantásticos’

Después de dicha decepción con el último filme, el fandom ha esperado con ansias una nueva versión que restaure la calidad de las cintas de 2005 y 2007. Solo queda esperar que tanto Marvel como Disney, revelen algunos de los datos de este esperado proyecto que nos mostrará otra cara de Mr. Elástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Mole.

¿Te gustaría ver a Jennifer Lawrence en 'Los 4 Fantásticos'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos