Disney +

Jo In Sung y Han Hyo Joo protagonizan 'Moving', el primer drama coreano de Disney+

Disney firmó un contrato con Studio & New para producir dramas coreanos, el primero de ellos será ' Moving' que incluye a las estrellas Jo In Sung y Han Hyo Joo 

Por Karen Magallanes

- 12 de Octubre de 2021 - 19:50 hs
Jo In Sung y Han Hyo Joo protagonizan 'Moving', el primer drama coreano de Disney+

Jo In Sung y Han Hyo Joo protagonizan 'Moving', el primer drama coreano de Disney+ - Especial (Cortesía)

Ya se venía anunciando que Disney se encontraba realizando un nuevo proyecto que sorprendería a todos sus suscriptores y sobre todo al fandom coreano, y es que en abril de 2021, Studio & New que es una filial de Media Group NEW consiguió firmar un contrato de asociación con la casa del ratón por nada más ni menos que un periodo de cinco años en los que crearán dramas y kdramas con los que podrá competirle al gigante del streaming. 

Studio & New y Disney Plus estarán trabajando juntos en este tiempo para producir contenidos originales y eso no es lo que vislumbra en realidad, sino que el estudio es conocido como creador de doramas que han alcanzado el éxito internacional como 'Descendants of The Sun', ' The Beauty Inside', 'Chief of Staff' y 'Doom At Your Service' solo por mencionar algunas de sus más destacadas producciones. 

Te puede interesar: Viki Watch Party:Dónde ver tus doramas favoritos en vivo

'Moving' será un drama de fantasía y acción 

Esta asociación permitirá que ambas empresas den inicio al menos a cuatro dramas, el primero de los sería 'Moving', una producción que rozará entre la acción y la fantasía con una historia sobre una familia que posee superpoderes con los que se enfrentarán al enemigo y que además, se basa en el webtoon del artista Kang Full. Este dorama contará con la actuación protagónica de las estrellas Jo In Sung, Han Hyo Joo y Ryu Seung Ryong. 

'Moving' contará según se precisa, con 20 episodios únicamente desarrollados en una trama que tendrá toques además de acción y fantasía, de drama y mucho misterio. Aún no cuentan con fecha para su estreno, pero la presencia de estos actores que son conocidos por otros títulos le dará un increíble plus, incluso, será la mejor apuesta para comenzar a competirle a Netflix. Pero, en la lista de espera se encuentran algunos más. 

Te puede interesar: Los doramas coreanos románticos en Netflix con una inolvidable historia de amor

Greed 

Otro de los dramas que llevará Disney a su plataforma de streaming, será 'Greed', siendo ya una historia conocida bajo el nombre de 'Zero' que originalmente fue una serie de televisión con una especie de combinación entre el thriller y SF. Khan Lee se suma a este proyecto y se desconoce cuándo podría estrenarse, aunque según las estimaciones ocurriría hasta 2022. 

Our Police Course

Este es otro de los proyectos que tendrá Disney Plus. 'Our Police Course' una romántica historia que combina con el estilo policial. El guion pertenece a Lee Ha Na y cuenta en su elenco a grandes estrellas de este género como Kim Byung Soo. Kang Daniel y Chae Soo Bin.

Sixth Sense Kiss

El cuarto de los dramas en la lista, es 'Sixth Sense Kiss' una misteriosa historia que desarrolla la trama de una mujer que puede ver el futuro de las personas al besarlas, aunque de pronto su especie de don la llevará a descubrirse en el futuro de una persona que jamás pensó: su jefe. 

¿Dónde te gusta ver doramas y películas corenas?

Viki Rakuten 0%
Netflix 0%
Otro 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos