Disney +

Josh Segarra deja el ‘Arrowverse’ para unirse a la serie de ‘She Hulk’

El actor Josh Segarra es conocido por participar en la serie de ‘Arrow’ de DC Comics, pero ahora se va a la competencia en ‘She-Hulk’ para Disney+

Por Jorge Ruiz

-
Josh Segarra deja el ‘Arroverse’ para unirse a la serie de ‘She Hulk’

Josh Segarra deja el ‘Arroverse’ para unirse a la serie de ‘She Hulk’ - Especial (Cortesía)

Pocos han sido los actores que han participado en un live-action de DC Comics y Marvel, ahora Josh Segarra, quien interpretó a Adrian Chase en en el ‘Arrowverse’ y también conocido por el programa ‘The Moodys’, se unirá a la serie de Disney+, ‘She Hulk’’, en un papel que aún se desconoce, así lo informó el medio internacional Deadline.

Cabe recordar que ‘She Hulk’ ha vivido unas semanas de mucha expectativa, pues recientemente se dijo que la comedia legal de Disney+ tendrá un todo muy parecido al humor de ‘Deadpool’, pero eso no es todo, porque el detalle rumorado que más emocionó a los fans es que veríamos el regreso de ‘Daredevil’ en esta serie, aunque todo esto no ha sido confirmado.

Te podría interesar: ‘She-Hulk’ tendrá un tono similar a ‘Deadpool’ y contaría con ‘Daredevil’

De acuerdo con información de Deadline, el actor Josh Segarra se unirá a la serie de Disney+, ‘She Hulk’, protagonizada por Tatiana Maslany interpretando a la prima de Bruce Banner, pero en el caso del actor del ‘Arrowverse’, se desconoce cuál será su rol en la historia principal, por lo que por el momento es difícil especular cuál será su participación en la trama.

Te podría interesar: Abominación vuelve locos a los fans en el tráiler de Shang-Chi

Además de Josh Segarra, también veremos a Mark Ruffalo como Bruce Banner, recordemos que es el primo de la protagonista. Y para completarlo también estará Tim Roth, quien regresará como ‘Abominación’ de quien pudimos ver unos pequeños segundos en el tráiler de ‘Shang-Chi’. y además, Ginger Gonzaga, Ranee Elise Goldsberry, y Jameela Jamil también están en el elenco.

¿Cuándo se estrena 'She Hulk'?

Por el momento no se han dado más detalles sobre la elección de Segarra en la serie de Disney, ni siquiera Marvel se ha pronunciado al respecto. ‘She-Hulk’ llegará hasta el siguiente año 2022, a la plataforma de Disney+, y se espera que pronto tengamos más detalles sobre lo que podría tratarse la historia de esta comedia legal.

Por lo pronto si quieren ver a Josh Segarra, aparecerá en la segunda tempora de la serie ‘The Other Two’, la cual estará disponible el 26 de agosto a través de la plataforma de HBO Max, oo también en la reciente entrega de ‘RuPaul’ como el novio del protagonista en la exitosa serie de Netflix. Producciones muy destacables en lo que sabemos más de ‘She Hulk’.

¿Te emociona la serie de 'She Hulk' para Disney+?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos