Disney +

Judy Hopps y Nick Wilde volverán: Disney anuncia 'Zootopia+' la serie

El mundo animado de 'Zootopia' está de regreso, en pleno Disney Plus Day, se ha revelado el primer adelanto de la exitosa franquicia que ahora tendrá una serie

Por Karen Magallanes

- 12 de Noviembre de 2021 - 12:55 hs
Judy Hopps y Nick Wilde volverán: Disney anuncia 'Zootopia+' la serie

Judy Hopps y Nick Wilde volverán: Disney anuncia 'Zootopia+' la serie - Cortesía (Disney)

El mundo de 'Zootopia' se expande gracia a la revelación hecha en el Disney Plus Day, que entre todas sus sorpresas, dio a conocer que la famosa franquicia de películas animadas dirigidas al público infantil, que está protagonizada por animales antropomórficos, tendrá una exclusiva serie inspirada en los peculiares personajes que debutaron en la pantalla grande durante 2016 y que consiguieron conquistar al mundo con sus aventuras. 

La policía Judy Hopps y el zorrito Nick Wilde están de regreso con una nueva locura animada, la serie llevará por nombre 'Zootopia+' según lo revelado oficialmente por la compañía y tendrá obviamente su casa, en el catálogo de streaming de Disney Plus. Aunque del argumento por el momento, no se tiene mayor conocimiento. 

Te puede interesar: ‘Sing 2’ muestra nuevo tráiler con Scarlett Johansson y Bono

De 'Zootopia+', se sabe que llegará a la plataforma de Disney Plus hasta el 2022 y aunque para eso no falta mucho, no hay fecha definida para su ansiado estreno. Eso sí, como hoy ha sido el día de las grandes revelaciones, ya ha sido liberada la primera imagen que adelanta quiénes serán los personajes que estarán presentes, así que si tú eres un fan tanto como nosotros, seguro los recordarás y te darás una idea de lo que se avecina. 

Suscríbete a Disney Plus aquí

La primera imagen de 'Zootopia+' cuestiona por qué no hay una nueva película 

El estudio compartió la primera imagen de vistazo a la serie, en donde se puede apreciar que la metrópolis de mamíferos ha crecido a un ritmo bastante acelerado. La serie tendrá un formato corto y por lo poco que se cabe, Nick y Judi sí estarán presentes, pero no ocuparán el definitivo protagónico trabajando como policías, lo cual suena bastante bien porque aún hay mucho por conocer. 

Te puede interesar: Sing 2: Ven y canta de nuevo llega al cine a finales de 2021

Podría ser un "arma de doble filo", pues al ser los personajes principales de la historia de las dos películas de 'Zootopia', podría resultar casi evidente que los fanáticos deseen verlos desarrollando la historia principal. Mientras tanto, en los comentarios de la revelación, algunos internautas posiblemente fanáticos, cuestionan por qué no hay una nueva película en cambio, pues después de todo el éxito, 'Zootopia' se la merecía, dado que la segunda parte no se pudo disfrutar por completo en cines. 

Anteriormente se había rumorado que los estudios de Disney ya estaban trabajando en una película de esta franquicia, sin que se tuvieran más detalles al respecto. En su año de lanzamiento (2016) 'Zootopia' fue la cuarta película con mayor recaudación en taquilla, además resultó ser hasta entonces, la cuarta película animada más taquillera, y sumó un 98% en la valoración de Rotten Tomatoes. 

En ese mismo año, ganó el Premio Oscar a la Mejor Película de animación, el Globo de Oro a Mejor Película Animada, así como la nominación a Mejor canción escrita para un medio visual en los Premios Grammy, y estuvo nominada a Mejor Película de animación en los Premios de la Academia Británica. Deslumbrando también como la Mejor Película Animada de los Premios Critics Choice Awards y el mismo título en los Premios Annie, mismos en donde consiguió un total de 8 premios de 10 nominaciones. 

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos