Disney +

Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK estarán en Disney+ con dorama ‘Snowdrop’

Disney+ se interesa en el mercado asiático y una de sus primeras apuestas es el dorama ‘Snowdrop’ que estará protagonizado por Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Octubre de 2021 - 13:59 hs
Jung Hae In y Jisso de BLACKPINK estarán en Disney+ con dorama ‘Snowdrop’

Jung Hae In y Jisso de BLACKPINK estarán en Disney+ con dorama ‘Snowdrop’ (jCTB)

Recientemente, Disney+ llegó a varias regiones de Asia, entre ellas Corea del Sur, con la que ya tiene un acuerdo en el que apostará a los doramas de dicho país. Uno de sus primeros proyectos es el drama ‘Snowdrop’, el cual será protagonizado por Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In, a quién vimos recientemente en ‘D.P.: El cazadesertores’. 

Este dorama ya tiene varios meses en producción, e inclusive se vio en un pequeño receso después de que uno de los miembros del staff resultara se contagiara por la pandemia actual. Ahora, sigue en marcha y uno de sus avances ha sido que sí estará en plataformas de streaming y será ni más ni menos que en la de la compañía de ratón que apenas se adentra en este mercado. 

Te puede interesar: 'Snowdrop': el drama de Jisoo se pospone por riesgo de contagio

Snowdrop’ será tan solo uno de los doramas que Disney+ estrenará próximamente, pues ya se ha adelantado que al menos 50 producciones asiáticas llegarán a su catálogo en 2013, incluyendo dramas coreanos, taiwaneses y japoneses. Inclusive se ha revelado que también le apostarán al anime, pues es de lo más consumido en estas regiones. 

Lo cierto es que esta historia que contará con Jisoo y con Jung Hae In, tendrá probabilidades de estrenarse antes de dicho año pues hay rumores de que podría llegar al catálogo en diciembre de 2021. Por el momento no hay una fecha fija confirmada, pero habrá que esperar un poco para finalmente saber si es un hecho que la veremos antes de que acabe este ciclo. 

¿De que trata el dorama de ‘Snowdrop'?

Este nuevo dorama que está dirigido por Yoo Hyun Mi, busca narrar una historia parcialmente inspirada en hechos reales aunque con un enfoque más romántico que el del relato original. Debido a que se adentra dentro del panorama de los ochenta, años claves para el Movimiento por la Democracia de Corea del Sur que es lo que guio al sistema en el que se rige actualmente el país. 

Jung Hae In interpretará a un estudiante activista, mientras que Jisoo de BLACKPINK se convertiría en Eun Young Cho que lo ayudaría a él en un momento de peligro y caos. Hay rumores de que este personaje se inspira en Chun Young Cho, activista prodemocrática de aquella época, aunque los creadores no han revelado que esto sea un hecho. 

Te puede interesar: Snowdrop: de qué trata el nuevo drama de Jisso de BLACKPINK

La trama nos mostrará el romance que se crean entre los dos personajes dentro de este panorama de incertidumbre política y civil, aunque desde ya se han dado quejas debido a que muchos señalan que podrían distorsionar la historia de la península coreana de forma negativa, mostrando a los activistas de forma errónea y glorificando al gobierno autoritario de dichos años.

¿Dónde te gusta ver doramas y películas corenas?

Viki Rakuten 0%
Netflix 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos