Disney +

Kevin Feige asegura que Sam Raimi fue clave para el multiverso de Marvel

Luego del final de ‘Loki’ está confirmado el multiverso de Marvel y Kevin Feige asegura que Sam Raimi en ‘Doctor Strange 2’ fue clave para su creación.

Por Jared Solis

- 18 de Julio de 2021 - 13:20 hs
Kevin Feige asegura que Sam Reimi fue clave para el multiverso de Marvel

Kevin Feige asegura que Sam Reimi fue clave para el multiverso de Marvel - Agencia (AFP)

Oficialmente el Universo Cinematográfico de Marvel se estará enfrentando a conflictos multiversales a partir de la Fase 4 pues aunque la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ya lo había pronosticado tan sólo con el título, el final de ‘Loki’ lo ha dejado más que claro, y Kevin Feige, el presidente de la casa de las ideas, asegura que Sam Raimi fue parte importante de la creación de este nuevo concepto.

Es importante aclarar dos cosas, la primera es que el multiverso no es algo nuevo, pues en los cómics de Marvel es una idea con la que juegan sus historias desde hace varios años, pero como el UCM no es una copia de las historietas, el multiverso recién existe en la trama general de los superhéroes.

Te podría interesar: Confirman que la historia de Doctor Strange 2 “será oscura”

La segunda es que Sam Raimi no es ajeno al mundo de los superhéroes, pues no sólo es el director de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ sino que también fue el encargado de llevar al cine la primera trilogía de Spidrman, protagonizada por el actor Tobey Maguire, por lo que podría llamarsele uno de los fundadores de las películas de Marvel Studios.

Te podría interesar: Juguete LEGO revela batalla con Doctor Strange en Spiderman 3

Y en una entrevista especial para Rotten Tomatoes, Kevin Feige asegura que ha sido un honor poder trabajar con el famoso y reconocido director: “Yo realmente siento que aprendí mucho de ver a Sam en las películas de Spiderman”, dijo antes de aclarar la importancia de Raimi en la creación dl multiverso del UCM.

Es simplemente emocionante poder ver a Sam trabajar de nuevo y verlo poner su sello de Sam Raimi en Doctor Strange, el multiverso y en Marvel", aclaró el presidente de Marvel, denotando que en la creación de esta nueva etapa del UCM, el director de ‘Spiderman’ fue muy importante y que la secuela del Hechicero Supremo tendrá su sello particular.

‘Doctor Strange 2’ será crucial para el UCM

Luego de los eventos presentados en la serie ‘WandaVision’ y ‘Loki’, la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ promete ser toda una aventura llena de superhéroes pues no sólo está confirmada la participación de Elizabeth Olsen en esta cinta, sino que Tom Hiddleston forma parte de un fuerte rumor que indica que el dios de las mentiras también formará parte de la aventura.

Y la producción de Sam Raimi promete darle un toque único y peculiar a esta nueva historia, la cual estará presentando una explicación más amplia del multiverso de Marvel y también presentará a una nueva personaje: América Chávez, una superheroína con el poder de crear portales entre universos, que llegará a la vida de Doctor Strange para ayudarle a con la locura.

¿Te gustaría que Doctor Strange 2 sea una película de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos