Disney +

Kevin Feige asegura que la historia de ‘Moon Knight’ es “brutal”

En marzo, Marvel Studios regresa a Disney+ con una nueva serie de superhéroes llamada ‘Moon Knight’ la cual tendrá una historia “brutal” según Kevin Feige.

Por Jared Solis

- 13 de Febrero de 2022 - 15:55 hs
Kevin Feige asegura que la historia de ‘Moon Knight’ es “brutal”

Kevin Feige asegura que la historia de ‘Moon Knight’ es “brutal” - Nación Flix (Agencia AFP)

El universo de superhéroes de Marvel Studios continúa creciendo y el próximo 30 de marzo llega a Disney+ una nueva serie llamada ‘Moon Knight’ en donde se presentará el origen de un personaje diferente al resto, qué de acuerdo con el presidente de la compañía, Kevin Feige, tendrá una historia “brutal” por lo que será un gran éxito.

Para este 2022, Marvel Studios ha preparado tres series que llegarán a Disney+, la primera de ellas será ‘Moon Knight’ que dará inicio con su aventura en el tercer mes del año y para el verano será estrenada ‘Ms. Marvel’ y más tarde ‘She-Hulk’. Las 3 presentaron a nuevos personajes dentro del UCM que podrían ser importantes en el futuro.

Te podría interesar: Así luce de cerca Moon Knight, el nuevo superhéroe de Marvel

En una reciente entrevista para la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige aseguró que ‘Moon Knight’ tendrá una historia “brutal”: “Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer. Hay momentos [en la serie] cuando Moon Knight está llorando sobre otro personaje, y es fuerte y brutal, y la reacción instintiva”.

Te podría interesar: 5 Razones para ver ‘Moon Knight’ la nueva serie de Marvel

Por supuesto no mencionó detalles de la trama pues hasta ahora la casa de las ideas a hecho su trabajo habitual de mantener a la audiencia con muy poca información sobre lo que viene para que la sorpresa sea mucho más grande al verla en la pantalla, por lo que habrá que seguir esperando para saber más de esta serie que ya está lista para tener su estreno en unas cuantas semanas.

Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es el Caballero de la Luna” sentenció el presidente de Marvel.

Moon Knight es un nuevo personaje que llegará al UCM, y todo apunta a que se quedará y podría participar en el futuro con otro de los superhéroes que ya se conocen, entre ellos Daredevil, Doctor Strange o incluso Blade, según las teorías de los fans, pues de momento nada está asegurado pero es un hecho de que dará inicio el próximo 30 de marzo.

Oscar Isaac listo para ser “un héroe oscuro”

En la misma entrevista el protagonista Oscar Isaac también aprovechó para hablar un poco más sobre su papel en ‘Moon Knight’: “Es un héroe oscuro, y las cosas con las que nos enfrentamos son muy diferentes” dijo, confirmando así que la serie no tendrá el clásico tono cómico de Marvel, sino que será más arriesgada.

Por si fuera poco, el actor también señala: “debido a que es una serie limitada, en lugar de una película, la presión no existe para asegurarse de que el primer fin de semana sea masivo” lo cual aclara que la trama de la historia será construida poco a poco para mantener a la audiencia al filo de su asiento durante varias semanas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos