Disney +

Kevin Feige confirma que la serie ‘Ms. Marvel’ no es fiel a los cómics para adaptarse al UCM

El estreno de ‘Ms. Marvel’ se acerca a Disney+ para sorprender al público con una historia nueva y original que se aleja de los cómics según Kevin Feige.

Por Jared Solis

- 09 de Mayo de 2022 - 07:30 hs
Kevin Feige confirma que la serie ‘Ms. Marvel’ no es fiel a los cómics para adaptarse al UCM

Kevin Feige confirma que la serie ‘Ms. Marvel’ no es fiel a los cómics para adaptarse al UCM - Especial (Cortesía)

Desde que se comenzaron a promocionar las primeras imágenes de la serie ‘Ms. Marvel’, miles de aficionados a las películas de Marvel quedaron extrañados sobre los poderes de esta superheroína, pues parecieran ser diferentes a los de los cómics, y Kevin Feige ha confirmado que en efecto es así pues la trama no es una copia de las historietas.

Con el fin de que Kamala Khan pueda adentrarse en el UCM, la producción ha decidido cambiar un poco su historia y alejarse de los cómics al grado de que en la serie tendrá poderes diferentes a los que tiene en los cómics, y en una entrevista para Empire, el presidente de Marvel Studios los explica diciendo: “Adaptamos los cómics; no es una traducción exacta”.

Te podría interesar: Marvel: ¿Cuándo se estrena ‘Ms. Marvel’ en Disney Plus?

Sobre la justificación de este cambio que ha sido señalado por los fans, Kevin Feige dice: “[Kamala] surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad del cómic. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad de UCM. Y esas dos cosas no coincidían”, lo cual recuerda que el UCM no es una copia de las historietas.

Te podría interesar: Como Ms. Marvel, Iman Vellani es una auténtica fan del UCM

Si quieres manos y brazos grandes y gigantes, bueno, están aquí en espíritu, si no en formas elásticas, de tipo plástico”.

En los cómics, Ms. Marvel tiene la habilidad de expandir su cuerpo a voluntad, y lo usa para dar grandes golpes con sus puños gigantes, algo que según Kevin Feige se podrá ver en la serie de Disney+ pero no de la misma forma pues las habilidades de la superheroína no son exactamente iguales que en las historias del papel.

Lo que aprenderemos acerca de dónde provienen esos poderes y cómo surgen, es específico de la UCM”, señala el presidente de Marvel Studios, quien se guarda el secreto sobre la trama de esta esperada serie que llega a Disney+ el próximo 08 de junio y promete ser un gran éxito, aunque también será muy diferente a otras producciones del UCM.

Ms. Marvel regresará al UCM en el 2023

Ya sea que ‘Ms. Marvel’ sea un éxito o no en el catálogo de Disney+, la protagonista Iman Vellani tendrá su regreso en la pantalla pues ya ha terminado de grabar su participación en la película ‘The Marvels’, la secuela de ‘Capitana Marvel’, donde comparte pantalla con la famosa Brie Larson y estará salvando al mundo entero en el 2023.

Sobre esta nueva película de Marvel se desconocen detalles de su historia, sin embargo está confirmado que tendrá su debut en el cine durante el 2023 y que tendrá como protagonista no solo a Brie Larson como Carol Danvers, sino también Iman Villani como Kamala Khan y Teyonah Parris como Mónica Rambeau, a quien recordarás por la serie ‘WandaVision’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos