Disney +

Kevin Feige dice que ‘Black Panther 2’ será respetuosa y emocionante a la vez

El rodaje de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ya ha iniciado, y Kevin Feige dice que la cinta buscará ser respetuosa con la pérdida de Chadwick Boseman

Por Jorge Ruiz

-
Kevin Feige dice que ‘Black Panther 2’ será respetuosa y emocionante a la vez

Kevin Feige dice que ‘Black Panther 2’ será respetuosa y emocionante a la vez - Especial (Cortesía)

No ha pasado mucho tiempo desde que Marvel anunció que la secuela de ‘Black Panther’ llevaría por nombre ‘Wakanda Forever’, en una especie de homenaje al grito del Rey T’Challa’. Pues en la misma línea, Kevin Feige, presidente de la empresa, dijo que la cinta buscaría la forma de ser respetuosa pero sin dejar de lado ser divertida y emocionante a la vez.

Recientemente una de las actrices de la primera ‘Black Panther’, Angela Basset, la madre del Rey T’Challa en la cinta, dijo que se tienen hasta cinco guiones diferentes para la historia. Lo que significa que en Marvel no tienen muy en claro cómo hacer para sustituir la presencia del fallecido Chadwick Boseman, pero con las palabras de Kevin Feige, está claro de que tanto el director, Ryan Coogler como sus guionistas trabajan para hacerlo posible.

Te podría interesar: Black Panther: Wakanda Forever tiene cinco guiones diferentes

En entrevista para Rotten Tomatoes, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, platicó sobre lo que están preparando para la Fase 4 del UCM, en donde también aprovechó para aclarar algunas cosas sobre la producción de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, de la cual confirmó que ya ha iniciado las grabaciones en Atlanta, en Estados Unidos.

Te podría interesar: Filtran historia de ‘Black Panther 2’ y revelan villano

Además, mencionó sobre ‘Black Panther 2’ que: “Las discusiones se centraron en continuar el legado de Wakanda, y continuar con la historia de manera significativa y respetuosa, sin dejar de ser esperanzadora, divertida y emocionante”, dijo Feige. En la misma línea, habló sobre lo significó la pérdida de Chadwick Boseman, no solo para la empresa.

La muerte de Chadwick Boseman y su impacto en 'Black Panther 2'

El presidente de Marvel comentó: “Su muerte nos pegó muy fuerte, y al mismo tiempo que al resto del mundo, porque nosotros tampoco sabíamos”. Boseman murió el pasado año 2020 a causa de cáncer, el cual no comunicó a la empresa. “Hubo todo tipo de preguntas, y nuestro primer pensamiento semanas después no tuvo nada que ver con la película. Tenía que ver con él, con su familia y con su legado”, concluyó.

Ahora que los problemas con el guion de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se han hecho públicos, esperamos que pronto puedan unificar las diferentes versiones en una sola, y que como dijo Feige, logre ser emotiva y respetuosa, pero divertida y emocionante a la vez. La fecha de estreno de esta cinta será el próximo 8 de julio del siguiente año 2022.

¿Esperas la nueva película de Black Panther 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos