Disney +

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, habla de ‘Venom 2’ y su reveladora escena postcréditos

Aquellos que pudieron ver la escena post-créditos de ‘Venom: Carnage Liberado’ sabrán que es clave para lo que se viene en el futuro entre Sony y Marvel

Por Jorge Ruiz

- 20 de Octubre de 2021 - 16:05 hs

Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, habla de ‘Venom 2’ y su reveladora escena postcréditos - Nación Flix (Agencia AFP)

Claramente si vamos a hablar de la reveladora escena postcréditos de ‘Venom: Carnage Liberado’, es que lo haremos con spoilers, por lo que advertido estás. A quien no debemos advertirle es a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien a poco menos de un mes del estreno de la cinta, habla sobre aquel vinal que vimos en la cinta de los simbiontes.

Para ponernos en contexto, la secuela protagonizada por Tom Hardy de ‘Venom’ fue largamente anticipada, pues algunos rumores señalaban que conectaría con el ‘Spider-Man’ de Tom Holland, y aunque no fue así, en la escena postcréditos de la película pudimos ver un guiño que une al Universo Cinematográfico de Marvel con el de Sony.


Te podría interesar: Matrix 4 retrasó grabaciones de Venom 2 por compartir locación

En la escena vemos cómo Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, ve aquella noticia que J. Jonah Jameson, hace sobre Peter Parker de Tom Holland, al final de ‘Spider-Man: No Way Home’, lo que tomó por sorpresa a los fanáticos del arácnido, pues Marvel y Sony se habían mantenido muy herméticos acerca de la cercanía que tenían ambos personajes. 

Te podría interesar: 'Venom 2' más extraña e irreverente que la primera película

Con eso en claro, Kevin Feige, dio una entrevista a The Hollywood Reporter, en donde dijo que la escena fue de su total agrado, y que además, los fans no están concientes del esfuerzo de coordinación que tuvieron que hacer para que toda la secuencia pudiera haber salido en el corte final de la cinta, pues los equipos de Sony y Marvel tuvieron que trabajar en conjunto. 

La coordinación entre Marvel y Sony para 'Venom 2'

El presidente de la compañía mencionó que: “Hubo mucha coordinación, y si aún no conocen toda la coordinación, no voy a ser yo quien lo diga. Pero sí, entre Sony, Marvel, el equipo de Venom y el equipo de No Way Home trabajamos juntos en eso”, dijo el jefe de la casa de las ideas. Por lo que ahora queda ver cuáles son las siguientes conexiones entre ambos personajes.

Y sobre todo, cuándo veremos el tan esperado enfrentamiento entre el Spiderman de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy, pues cabe recordar que en la siguiente cinta del arácnido, a estrenarse el próximo 17 de diciembre, será la última vez que veamos al actor en Marvel. Aunque eso no quiere decir que sea su última aparición como Peter Parker, pues ahora se podría pasar a Sony.

¿Te emociona que 'Venom' llegue al UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos