Disney +

Kevin Feige sugiere que 'She-Hulk' sería la siguiente aparición de Charlie Cox como Daredevil

Luego de su más reciente aparición en ‘Spiderman: No Way Home’, los fans quieren saber cuándo será la próxima vez que veamos a Daredevil

Por Jorge Ruiz

- 26 de Diciembre de 2021 - 16:17 hs
Kevin Feige sugiere que 'She-Hulk' sería la siguiente aparición de Charlie Cox como Daredevil

Kevin Feige sugiere que 'She-Hulk' sería la siguiente aparición de Charlie Cox como Daredevil - Nación Flix (Especial)

El estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ fue el lugar perfecto para presentar algunos de los cameos más impresionantes de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos, el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, sin embargo, los fans quieren saber cuándo será la próxima vez que se ponga el traje de Daredevil en pantalla. Pues ahora Kevin Feige, presidente de la empresa, ha mencionado a ‘She-Hulk’ como el hogar perfecto para “un buen abogado”. 

Mientras que llegaba el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, Marvel ya tenía preparado una gran sorpresa para los fanáticos de la serie de Netflix, ‘Daredevil’, pues en ‘Hawkeye’ se había sugerido el regreso de Vincent D’Onofrio en su papel de Kingpin. Lo que emocionó a los fans pues Kevin Feige ya había confirmado el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock en el UCM.

Te podría interesar: Vincent D’Onofrio: El Kingpin de Hawkeye y Daredevil son el mismo

Ahora que la película más reciente del UCM y la serie de Disney han mostrado sus respectivos vistazos a Wilson Fisk y Matt Murdock, los fans quieren saber cuándo será la próxima vez que los veamos. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado al respecto durante una presentación en el Disney Investor Day 2020, donde bromeó sobre el regreso de Charlie Cox. 

Te podría interesar: El guiño a ‘Daredevil’ que pocos fans Spiderman notaron

El presidente de Marvel Studios dijo que la serie de los directores Kat Coiro, y Anu Valia, ‘She Hulk’ será “muy divertida”, mientras que describió al programa sobre la historia de “una mujer tratando de navegar el mundo, y ser considerada como profesional a pesar de medir más de 6’7 pies, -y ser verde-”, dijo sobre la historia de Jennifer Walters, quien será interpretada por Tatiana Maslany.

'She-Hulk' el hogar para Charlie Cox como 'Daredevil'

Kevin Feige agregó: “Dado que Jennifer Walters es una abogada que se especializa específicamente en casos legales orientados a los superhéroes", bromeó Feige, "nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán de un episodio a otro". Recordemos que Matt Murdock también es un abogado, y dado que ahora lo hemos visto defender a Peter Parker, es probable que se relacione con más superhéroes.

En aquella presentación, Feige dijo que la serie de Disney+ protagonizada por Jennifer Walter, prima de Bruce Banner, sería perfecta para trabajar casos sobre superhéroes, agregando: “Denle la bienvenida a la anfitriona de personajes de Marvel”. Por lo que es más que probable que ‘She-Hulk’ sea el lugar perfecto para volver a ver a Charlie Cox una vez más como Matt Murdock.  

Además, un rumor a principios de este año señalaba que veríamos el traje clásico de los cómics de ‘Daredevil’ como un cameo pequeño en ‘She-Hulk’, por lo que quizá el que Charlie Cox esté involucrado en este show no solamente se limite a una pequeña aparición, y pueda ser el inicio de una nueva temporada en Disney+, o una película junto a Peter Parker, no hay que descartar nada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos