Disney +

Krysten Ritter vuelve a despertar rumores sobre su regreso como Jessica Jones ¿Será en 'She-Hulk'?

Desde hace mucho, los fans de Marvel esperan ver el regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones, de la serie de Netflix, y una nueva foto despierta rumores.

Por Jared Solis

- 19 de Mayo de 2022 - 12:55 hs
Krysten Ritter vuelve a despertar rumores sobre su regreso como Jessica Jones ¿Será en She-Hulk?

Krysten Ritter vuelve a despertar rumores sobre su regreso como Jessica Jones ¿Será en She-Hulk? - Especial (Cortesía)

De la misma forma que Charlie Cox tuvo su regreso como Daredevil en la película ‘Spiderman: No Way Home’, luego de que Netflix cancelara su serie tiempo atrás, los fans de Marvel esperan ver de vuelta a Krysten Ritter como la intrépida Jessica Jones, y luego del estreno del tráiler de ‘She-Hulk’, la actriz ha publicado una foto sospechosa, despertando rumores.

Hasta el momento Marvel Studios no ha revelado información relacionada con el regreso de los Defensores de las series de Netflix, y se mantiene la idea de que estas historias suceden en paralelo al UCM pero no dentro de la línea de tiempo original, sino en otro universo, pero eso no evita que los fans hagan teorías sobre el regreso de estas estrellas.

Te podría interesar: Así podría llegar Jessica Jones al UCM en la serie ‘She-Hulk’

Tiempo atrás, la actriz Krysten Ritter compartió una fotografía en donde se le puede ver caracterizada con el peculiar cabello que tiene Jessica Jones, un oscuro color negro con tonalidad morada, lo cual despertó algunos rumores sobre su posible regreso, siendo la serie ‘Echo’ y ‘She-Hulk’ las favoritas para su retorno.

Te podría interesar: Fotos sugieren regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones

Ahora que ‘She-Hulk’ ha estrenado su tráiler oficial, esta fotografía publicada por Krysten Ritter, se ha viralizado rápidamente pues aunque no confirma su regreso a Marvel, si resulta sospechoso que estuviera en el mismo lugar que el actor Mike Colter, quien interpretó en el pasado a Luke Cage, con quien Jessica Jones tiene una cercana relación.

Por supuesto es imposible confirmar el regreso de Jessica Jones y Luke Cage a Marvel, sin embargo hay varios rumores sobre su supuesto retorno a Marvel y esta fotografía ha causado controversia entre los fans que esperan con ansias verlos en el mundo de los superhéroes una vez más, y la opción ideal para esto sería en ‘She-Hulk’.

Jessica Jones formaría parte del mundo de Jennifer Walters alias She-Hulk

En las series de Marvel en Netflix, se puede ver cómo es que la vida se encarga de unir los caminos de Jessica Jones y Daredevil gracias a sus oficios, y si el personaje de Krysten Ritter ya se encontró una vez con un abogado que también es superhéroe, por qué no podría volver a ocurrir lo mismo con Jennifer Walters en ‘She-Hulk’.

El tráiler ya lo ha dejado claro, la nueva superheroína del UCM también es conocida como la Defensora de Héroes, pues es una abogada especializada en super personas, algo que podrías ser muy útil para Jessica Jones que constantemente se mete en problemas con la ley, de modo que no se descarta la idea de ver el regreso de Krysten Ritter en esta nueva serie de Marvel, pero hasta que no tenga su estreno el 17 de agosto, será imposible saberlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos