Disney +

¿La Roca cantando? Dwayne Jhonson triunfa en una peli Disney

Así es, el talentoso actor de películas de acción, Dwayne Johnson, no sólo se dedica a los filmes explosivos como ‘Rápidos y furiosos’, también ha trabajado en Disney e incluso ha demostrado tener talento para el canto.

¿La Roca cantando? Dwayne Jhonson triunfa en una peli Disney

¿La Roca cantando? Dwayne Jhonson triunfa en una peli Disney - Especial. (Especial.)

Disney nunca deja de dar sorpresas y cuando piensas que lo has visto todo, la compañía del ratón elige a un musculoso ex luchador de la WWE para dar vida a uno de sus personajes. Se trata del talentoso Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca a quien seguramente has visto en más de una película de acción.

Entre sus pelis más conocidas está ‘Rápidos y furiosos’, y las últimas historias que han llegado al cine son ‘Rampage’, ‘San Andreas’ y ‘Skyscraper’ la cual por cierto estuvo dentro del top 10 de Netflix las primeras semanas de diciembre 2020. Pero probablemente no sabías que Johnson es un hombre multifacético y en 2016 le dio vida a un personaje Disney.

Te podría interesar: ‘Black Adam’ se acerca y Dwayne Johnson entrena como nunca

Se trata de Maui, a quien recordarás de la película ‘Moana’ una de las últimas princesas nuevas de Disney. En este filme, Dwayne Johnson presta su característica voz para dar vida al compañero de la protagonista: un semidiós capaz de transformarse en cualquier animal que desee, con la ayuda de un anzuelo mágico.

Cuando sucede el primer encuentro entre los dos personajes principales, Maui se presenta con una original y divertida canción llamada “You’re Welcome” (en español: De nada) y aquí es donde Dwayne Jhonson entrega su alma a la música y le regala al mundo una icónica obra.

Dwayne Johnson el papá de una princesa

Tiempo atrás, cuando esta película fue estrenada en cines, Dwayne Johnson se volvió viral en redes sociales por cantar a capella la canción de Maui a su pequeña hija llamada Tiana, el  mismo nombre de la protagonista de ‘La princesa y el sapo’ y juntos cantaron la bonita letra de “You’re Welcome”.

Esto demuestra que La Roca es un actor multifacético capaz de dar vida incluso a un divertido personaje animado que además canta y se transforma en cualquier animal. Curiosamente Maui se parece a Dwayne Johnson y si se hiciera una película de este personaje seguramente sería un filme de acción en donde el mundo corre peligro de destruirse.

¿Te gustaría ver una película de las aventuras de Maui?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos