Disney +

La actriz de ‘The Mandalorian’ que  rodó ‘The Book of Boba Fett’ sin saberlo

Star Wars está produciendo numerosas series para Disney+, y una actriz participó en 2 de ellas sin saberlo, en ‘The Mandalorian’ y ‘The Book of Boba Fett’

Por Orlando Medina

- 28 de Junio de 2021 - 13:15 hs
La actriz de ‘The Mandalorian’ que  rodó ‘The Book of Boba Fett’ sin saberlo

La actriz de ‘The Mandalorian’ que rodó ‘The Book of Boba Fett’ sin saberlo - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Los spin offs de Star Wars se han convertido en grandes éxitos en Disney+, por ello, actualmente Lucasfilm se encuentra produciendo nuevas series derivadas de esta icónica saga fílmica, y en una de ellas se ha dado un caso curioso, ya que en ‘The Book of Boba Fett’, una actriz ha revelado que estuvo rodando esta nueva serie sin saberlo.

Se trata de la actriz Ming-Na Wen, a quien recientemente vimos en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, el spin off de Star Wars más exitoso en Disney+ hasta el momento. La artista reveló en una reciente entrevista para el medio DigitalSpy, que durante varias semanas estuvo rodando ‘The Book of Boba Fett’, cuando ella pensaba que estaba grabando una nueva entrega de la historia de Mando y el pequeño Grogu.

Te puede interesar: Liam Neeson revela su confusión ante los spin off de Star Wars en Disney+

Cabe mencionar, que Ming-Na Wen da vida en ‘The Mandalorian’ a la cazarrecompensas Fennec Shand, personaje que también forma parte de la trama que presentará  ‘The Book of Boba Fett’. Y si estas pensando que esta actriz es muy despistada por no saber que estaba grabando otra serie de Star Wars, la realidad es que todo se debe al gran secretismo de Disney.

“Lo llevan todo tan secreto, ¿verdad? No llamamos a las series, las series. Los contratos siempre están bajo nombres distintos. La serie tiene diferentes nombres”, explica la actriz. “Cuando me dijeron que iba a ser un personaje regular, automáticamente pensé que iba a ser para la tercera temporada de The Mandalorian. Luego llegaron los guiones y decía 301, 302, 303, 304... Así que pensé que era eso, porque no dice The Mandalorian en mis contratos. Así que durante dos semanas, mientras estaba trabajando con Tem y Robert [actor y director], no tenía ni idea de que estaba grabando el spin-off”, añadió Ming-Na. 

Asimismo, la talentosa actriz revela lo divertido que fue descubrir que está participando en ‘The Book of Boba Fett’: “Cuando el equipo y el reparto lo descubrieron, murieron de risa. Era una locura. Así que sí, fue maravilloso descubrir que estaba grabando The Book of Boba Fett. Lo llaman The Mandalorian 2.5 en cierto modo. Así que no estaba del todo equivocada”, señala Ming-Na Wen.

Te puede interesar: ¿Darth Vader en Disney+? Hayden Christensen tendría su propia serie de Star Wars

¿Cuándo se estrena ‘The Book of Boba Fett’?

De igual manera, Ming-Na Wen ha revelado en la mencionada entrevista, que las grabaciones de los episodios de la serie ‘The Book of Boba Fett’ ya concluyeron, por lo que prácticamente todo está listo respecto a esta producción. No hay que olvidar que esta esperada serie está programada para ser estrenada en Disney+ en el próximo diciembre. 

‘The Book of Boba Fett’ es una serie que mostrará la historia del famoso cazarrecompensas de la trilogía original de Star Wars, además es la producción que abrirá el camino para los demás spin offs, ya que después de este título, Lucasfilm y Disney+ lanzarán más series centradas en importantes personajes de la saga como ‘Obi Wan Kenobi’, ‘Andor’ y ‘Ahsoka’.

¿Te gustan los spin offs de Star Wars en Disney+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos