Disney +

La escena eliminada de Paul Bettany que cambia el final de ‘Avengers: Endgame’

Al inicio de WandaVision hubo varias preguntas de los fans de Marvel y una de ellas pudo resolverse con la escena eliminada de Paul Bettany en Avengers: Endgame

La escena eliminada de Paul Bettany que cambia el final de ‘Avengers: Endgame’ - Especial (Especial)

El talentoso Paul Bettany, el actor que le da vida a Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartió un detalle alucinante sobre el final de ‘Avengers: Endgame’ (2019), en donde una importante escena postcréditos que no llegó al corte final y nunca fue vista pero podría haber cambiado el final de la película.

Además, esta escena eliminada podría haber hecho que el comienzo de ‘WandaVision’ la exitosa serie de Disney+, tuviera un poco más de sentido, pues no es un secreto que cuando tuvo su estreno hubo más preguntas que respuestas para las y los miles de fans de las películas y series de Marvel Studios.

Te podría interesar: Sin dudarlo, Paul Bettany estaría dispuesto a regresar a Marvel como White Vision

En una entrevista especial para IMDb, Paul Bettany confesó que grabó una escena para el final de ‘Avengers: Endgame’ la cual funcionaba como una misteriosa postcréditos que ayudaría a conectar con la trama de ‘WandaVision’, pero lamentablemente no fue puesta en el corte final, a pesar de que sí se grabó.

Te podría interesar: El final alternativo de Paul Bettany en ‘WandaVision’ que no se grabó

En un momento concreto iba a estar en una escena en la que abrían una especie de cajón donde se encontraba una bolsa de cadáveres y ahí estaba Visión. Kevin Feige me habló y me dijo: ‘Tengo que eliminar esas tomas’. Yo pensé, ‘¡Ugh!’ Porque realmente quería esa aparición extra”, confesó Paul Bettany.

Por lo que el destino de su personaje ya estaba pactado desde antes que ‘WandaVision’ estuviera en su producción, algo que resulta muy curioso pues en otras entrevistas el actor ha confesado que no tenía idea de que Marvel Studios continuaría la historia de Visión, y él pensó que su aventura con la casa de las ideas había terminado.

Paul Bettany podría regresar al UCM

Una vez más, el destino de Paul Bettany dentro del UCM es muy misterioso y se desconoce si podrá tener más escenas en alguna otra película o serie, pues luego del emotivo final de ‘WandaVision’ ha quedado claro que Visión está oficialmente muerto, asesinado por el Titán Thanos, aunque aún hay esperanza.

Pues hay que recordar que aunque su personaje está oficialmente muerto en el UCM, todo es posible cuando se trata de las historias de superhéroes, y en la exitosa serie de Disney+, Paul Bettany también le dio vida a Visión Blanco, quien desapareció de forma misteriosa y en cualquier momento podría regresar a la pantalla para sorprender a todo el mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos