Disney +

La escena post créditos de ‘Moon Knight’ habría confirmado la segunda temporada en Disney+

Luego de más de un mes al aire en Disney+ la serie ‘Moon Knight’ ha llegado a su fin y sus fans se preguntan si volverá con una segunda temporada.

Por Jared Solis

- 04 de Mayo de 2022 - 06:55 hs
La escena post créditos de ‘Moon Knight’ habría confirmado la segunda temporada en Disney+

La escena post créditos de ‘Moon Knight’ habría confirmado la segunda temporada en Disney+ - Especial (Cortesía)

El esperado final de temporada de la serie ‘Moon Knight’ finalmente está disponible en el catálogo de Disney+, sin embargo no confirma el regreso del superhéroe pero su misteriosa escena post créditos podría haber revelado un detalle importante para tener una segunda temporada de este peculiar personaje, pues su historia aún no termina.

Tal y como se esperaba, el final de la primera temporada de ‘Moon Knight’ presenta una última escena al final de los créditos,m justo como lo hacen las películas de Marvel, sin embargo este breve momento no confirma como tal el regreso del superhéroe en una segunda temporada, pero sí está claro que la historia no ha terminado.

Te podría interesar: Junto a Oscar Isaac, ‘Moon Knight’ es la evolución de Marvel

Sin la escena post créditos de ‘Moon Knight’, el final de la historia es técnicamente feliz para el protagonista pues se le puede ver en paz con su alter ego y en pleno control de su trastorno de personalidad disociativo, pero Marvel ha hecho un guiño a los fans con un tercer personaje interpretado por Oscar Isaac, el cual podría hacerse presente en una segunda temporada.

Te podría interesar: Video: El día que Oscar Isaac conoció a mini Moon Knight

Lamentablemente, a diferencia de ‘Loki’, la escena post créditos de ‘Moon Knight’ no confirma de forma oficial que la serie estará de vuelta en Disney+ con una segunda temporada, y aunque todo parece indicar a que sí lo hará gracias al mega éxito que ha sido, lo cierto es que habrá que seguir esperando para conocer cuáles son los planes de Marvel Studios.

‘Moon Knight’ final explicado ¿Quién es Jake Lockley?

Luego de que Marc Spector y Steven Grant logran cruzar las puertas de la muerte, regresan a la vida y consiguen sincronizar sus vidas para juntos habitar un mismo cuerpo, lo cual le da un final feliz a la historia, sin embargo deben afrontar al sarcófago rojo que se encuentra en su mente, donde se encuentra ese quien toma el control cuando ellos dos están lejos.

De acuerdo con el desenlace de la trama, el protagonista deja atrás el manto de Moon Knight y el villano Harrow (Ethan Hawke) queda encerrado en un manicomio, por lo que todo regresa a la normalidad y el mundo está a salvo, sin embargo la escena post créditos lo cambia todo, pues no sólo se muestra que el villano es asesinado, sino que el dios de la luna, técnicamente aún trabaja junto a Marc Spector.

Durante los últimos capítulos de ‘Moon Knight’ se revela poco a poco que Marc Spector cuenta con una tercera personalidad que parece ser mucho más agresiva y violenta, aunque ni él ni Steven la conocen, y en la escena post créditos se revela que se trata de Jake Lockley, quien trabaja junto a Khonshu y si se confirma una segunda temporada, seguramente estará centrada en su existencia y Marc y Steven tendrán que luchar contra él para recuperar el control.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos